12.4.09

Spoilers Kristin!

# 1 - Zarina en Connecticut: En Gossip Girl, Serena se casa con Gabriel? OMG!.

- Kristin: Maldito seas, promo de monos! Siempre con la direccion equivocada! Pero podemos salvar a nuestros OMGs en esta, porque Serena no se casa realmente.

# 2 - Jenna en Irving, Texas: Cuando regresa Georgina a Gossip Girl?

- Kristin: Georgina regresa para el episodio del 27 de Abril y se quedara hasta por los ultimos 4 episodios (el final es el 18 de Mayo). Georgina tal ves se haya convertido en una Buena Cristiana, pero Michelle Trachtenberg bromea que ella seguira causando su parte justa de problemas, “Su apellido es Sparks, por lo que ‘chispas’ van a volar”. Michelle agrega que, “causando un gran revuelo, como Georgina lo hace”, antes de terminar con la temporada. Que clase de revuelos? Bueno, algunas fuentes me susurran que es conveniente que Blair tenga cuidado!.

# 3 - Blair realiza un pacto con el Diablo en el episodio del 20 de Abril, y, por primera vez, este Diablo no es Chuck. Entonces quien? Y es esta la primera señal de problemas para Nate y Blair? (Pista: Si!)

- Para ver los spoilers de Ausiello, entren al link del video!

8 comentarios:

Unknown dijo...

thanx for the lovely comment!!
I'm GG addicted too I can't wait to watch the next episode, Chuck & Blair will be together again?!!!
I don't think that the Blair and Nate reunion will last..nooooooo ;-)))

veroniica dijo...

For the season 3 they were centring on the couple chuck and blair, you already will see in the last episodes of this season! do you understand me?? i don´t speak english very well! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y la serie, viste que el jueves 16 en cuatro van a empezarla? que bien :D

Te sigo en el flog!!

veroniica dijo...

si ya veo cuando lo anuncian en el intermedio de fama vamos xD! que es cuando veo cuatro jeje

TRENDYROCK dijo...

No te lo creeras, pero nunca he visto Gossip Girl. Lo echan en el Digital verdad? A ver si ahora que lo van a empezar a echar en la cuatro lo veo, que he oido tantas cosas de la serie, que tengo muchas ganas de verla!! jeje unbeso!!

veroniica dijo...

no lo viste nunca?? bueno ya es ora de empezar jajaja aunque te digo que en español pierde muchisimo ya que vi los anuncios y :S jaja pero yo lo vere igual de todos modos es que me encanta!:) jaja

Laura* dijo...

Serena casandose??? OMG no creo... se acaba la serie jaja

ainat dijo...

yo creo q la boda será la del primo de Nate, q se iba a casar cn su novia os acordais? bsikoss