12.4.09

'Gossip Girl' llega a Cuatro el próximo jueves 16

Cuatro estrenará el próximo jueves 16 de abril en prime time la serie juvenil 'Gossip Girl' a razón de dos capítulos semanales. La serie, que se emitirá los jueves, desplaza a 'Saturday Night Live' a la noche del miércoles.

'Estas no son las noticias' también pasará a emitirse los miércoles junto a 'Saturday Night Live' y los dos últimos capítulos de 'Cuestión de sexo' quedan relegados al jueves tras 'Gossip Girl'.


Glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores son los ingredientes de la serie, que podría tener un spin-off, y que lanzado al estrellato a actores como Chase Crawford.

Del creador de 'The OC'
Basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes de Cecily von Ziegesar, la producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz ('The O.C.', Chuck) y Stephanie Savage (The O.C.).

La serie arranca cuando las estudiantes, un grupo de privilegiadas adolescentes de Manhattan, se enteran de que Serena van der Woodsen (Blake Lively), la chica más conocida de las fiestas del Upper East Side de Nueva York, ha vuelto a la ciudad. Y se enteran a través del blog de la archiconocida, aunque también ultra reservada, Gossip Girl.

Nadie conoce la identidad de esta chica, pero todos, en este complicado y exclusivo círculo de amigos, confían en su website y sus mensajes de texto. Incluso el mejor amigo de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester) se sorprenderá al descubrir que Serena acabó con su exilio voluntario en un internado para volver a Manhattan.

Ponerse al día de las amistades que cambian, de las envidias y celos, y de todo el trajín en este rico y complicado mundo no es tarea fácil, pero es lo que a Gossip Girl se le da mejor.

Fuente.

No hay comentarios: