22.4.09

Preguntas y Respuestas de Stephanie Savage. SPOILERS!!

1 - Los productores de Gossip Girl han leido los libros? Siento curiosidad por saber de que manera estan familiarizados con ellos. - Kris.

- Korbi: Savage me dijo que leyo la mayoria de los libros. Y que estan familiarizados con las historias que saltan al estudio. Como fans de los libros y del programa, como ya lo saben, los productores estan en su propio camino: “Muchas de las historias que estamos contando no estan en absoluto en los libros - toda la historia de Chuck - Blair por ejemplo - por lo que no hay mucho material que podamos usar. [El programa] tiene que crecer y expandirse por si solo”.


2 - Todo el mundo habla de Chuck - Blair, Blair - Nate, bla bla bla.. Que hay de Jenny y Nate? Pense que estaban bien juntos. Los veremos reunirse alguna vez? - Christina.

- Korbi: Suena como eso. Pero no por lo pronto. Dijo Savage, “Nate y Jenny son, actualmente, una gran historia en los libros y nosotros metimos el dedo en esa piscina un par de veces. Como los actores crecen y empiezan a sentir la misma edad, ese es material que pienso se puede volver a visitar”.


3 - No hay manera de que todos los chicos de GG terminen n NYU despues de graduarse del colegio. Por favor, dime que eso no va a pasar!. - Deborah.

Korbi: Le lei esta pregunta a Stephanie y me contesto: “Bueno, New York es una linda ciudad grande”. Personalmente, creo que deberian dejar a Dan llegar a Yale. Podemos verlo debes en cuando llegando a casa de visita o ver a Jenny de visita en Connecticut los fines de semana con el libertino hermano mayor.. pero de alguna manera me cabe la duda de que eso suceda. Mientras, Savage asegura que habra grandes cambios, “Hay realmente una especie de grandes - y creo que muy interesante - reconfiguraciones en el programa, dejar atras la secundaria y ver a nuestros personajes reinventarse fuera de esa estructura. Ellos van a descubrir lo que es ser parte del gran mundo, por lo que pueden esperar ver nuevas parejas, nuevas configuraciones familiares, personas viviendo en lugares diferentes al que los vieron por ultima vez. Estamos teniendo mucha diversion al pensar en eso.. manteniendo todo lo que aman (de Gossip Girl), pero tambien viendo avanzar hacia adelante para bien”.


4 - Ira Vanessa a la escuela el año proximo? Continuara su educacion? - Cat.

- Korbi: Savage dijo que habra que esperar y ver, pero tambien dijo que no olvidaramos que Vanessa tuvo su SAT.


5 - Alguna muerte importante en Gossip Girl que deba esperar? - Jesse.

- Korbi: Nah. Stephanie no ve eso pasando. “Pienso que tenemos un cast muy apretado y pienso que seria mas conveniente sumar, que restar”.


6 - Mas de Dorota, por favor! - Jennifer.

- Korbi: No te preocupes, Savage dijo que Dorota era una estrella directa y sigue escribiendo para ella. Estabas consciente de que la actris que interpreta a Dorota, Zuzanna Szadkowski, habla en realidad polaco, y que los productores le dicen que es lo que Dorota tiene que decir y confian en Zuzanna para que lo traduzca a las lineas de su personaje?.


7 - En Gossip Girl, por favor, necesito saber si Blair y Dan se involucraran sentimentalmente alguna vez?. - Petra.

- Korbi: Los productores no se oponen a ello. Cuando le pregunte a Savage sobre Blair-Dan como pareja, dijo, “Hay tantos pocos personajes en nuestro programa, que debemos estar abiertos a verlos con todo en algun momento”.

Ideas?

No hay comentarios: