6.11.08

Spoiler........


Muchos recordareis el spoiler sobre la serie donde se hablaba de que la muerte llegaría a la serie y que un personaje iba a morir en esta segunda temporada lo que traería cambios dramáticos a "Gossip Girl".

El elenco ha sido visto grabando las escenas de un entierro en un cementerio de Nueva York, lo que indica que el episodio fatal está próximo.

En las fotos, podemos ver gran parte del elenco en ese lugar vestidos del negro clásico del luto occidental. Podemos ver a Blair, Serena, Chuck, Dan, Aaron - el nuevo ligue de Serena -, la abuela de Serena y Nate.

Como este último era uno de los tres personajes que estaban con la cuerda floja y él no podría haber comparecido a su propio funeral (a no ser que "Gossip Girl" quisiese seguir la línea "Entre fantasmas", lo que dudo mucho), podemos excluirlo de la lista de posibles víctimas. Como Dan no estaba con cara de sufrimiento y la abuela de Serena estaba presente, todo lleva a hacernos pensar que quien muere es Bart, el padre de Chuck y marido de Lily van der Woodsen y no Rufus, el tercer candidato a la horca.



Fuente.

No hay comentarios: