16.11.08

Primera temporada de Gossip Girl en AXN (Doblada)


El lunes 15 de diciembre (sólo falta un mes), la cadena AXN estrena la versión doblada de Gossip Girl.

AXNya había emitido la primera temporada completa en Versión Original Subtitulada, con una gran campaña publicitaria incitando a la juventud a adaptarse al nuevo formato, aludiendo que es lo que está de moda y que es lo que toda la juventud hace.

La VOS es un gran adelanto para nosotros en España, pues en países latinoamericanos tienen un tanto porciento de series así y eso ayuda, tanto en el aprendizaje del idioma (el inglés), cómo al poder disfrutar de las serie antes (con menos tiempo de espera).

A los que no les gusta leer, los que no pudieron verla en su momento o los que quieran repetir, ahora la serie vuelve y esta vez doblada en toda regla. Gossip Girl es una de las series juveniles de mayor éxito en EEUU. Dónde una Gossip Girl, que viene a ser una cotilla o chismosa, nos va poniendo al día de todos los cotilleos de un grupo de adolescentes privilegiados que van a la escuela pre-universitaria Upper East Side en Manhattan. Una voz en off que nos cuenta lo que va sucediendo cómo si fueran artículos de prensa rosa.

Emisión: El lunes 15 de diciembre, a las 22:25h en AXN (sesión doble).

No hay comentarios: