14.11.08

Spoiler (Nate-Jenny/ Tio de Chuck)

El columnista Michael Ausiello dijo que el affaire de Jenny y Nate tiene fecha de caducidad: "Un informante de la serie me aseguró de que la pareja será puesta en eutanasia", afirmó.(Algo que le gustará a muchos y desilusionara a otros como a mii :( XD!!!)

Cambiando de asunto, ya sabéis que el grupo del Upper East Side conocerá pronto a Jack Bass, tío de Chuck y hermano de Bart, una aparición que puede ser una indicación sobre la posible muerte del marido de Lily. Y los productores de la serie habían ido a buscar en el nuevo año de "Dexter" el actor para vivir el personaje.

El actor Desmond Harrington fue el elegido para interpretar a Jack, según Ausiello. Harrington participó en la tercera temporada de "Dexter", que está siendo emitida en Estados Unidos pero todavía es inédito en España. En la serie del criminal en serie, él es Quinn, nuevo compañero de Debra en la policía.

Pero si desconfías de que la entrada de Desmond Harrington en "Gossip Girl" significa que su personaje tiene que desaparecer de Dexter, vete olvidando. No necesariamente: "Todos debemos recordar que los rodajes de esta temporada de 'Dexter' ya terminaron", afirmó el columnista.


No hay comentarios: