15.9.09

3x01 Comentar Capítulo.

¿Que te parece este arranque de temporada? ¿Te lo esperabas asi? ¿Mucho mejor? ¿Que fue lo que mas te impactó, y lo que mas te gustó?

Comenta con nosotros como viste tu el capitulo es este post!

[En el otro no se comenta sobre el capitulo ya que tu comentario puede contener spoilers y esto puede molestar a alguien que no lo viera aún].

Puede contener spoilers asi que si no viste aún el capítulo y no te quieres enterar de nada importante NO ENTRES EN ESTE POST! :)

11 comentarios:

veroniica dijo...

veo que nadie comento aun el capitulo pero yo lo voy a hacer... xD!
bueno pues no se a vosotros pero a mi personalmente me gusta bastnte el capitulo no es que fuera impresionante pero fue bueno!
cuando nombraron a Cristiano Ronaldo....! haha
y bueno veo interesnte la historia de S con Carter (al principio no entendia lo de los paparazis pero weno no creo que sea esa la mejor opcion para que su padre se fije en ella) y lo de C y B! aunque pienso que con ese juego se pueden llgar a quemar alguno de los dos!

Verónica dijo...

A mí me ha gustado bastante Carter, he de reconocerlo, aunque cuando salió en capítulos anteriores me dió un poco de pereza (con todo el rollo ése de su enemistad con Chuck, el lío con Blair, etc)
Dan me parece que ha empeorado bastante, Chuck mejoró mucho y Nate está igual.
El hermano de Dan no me gusta nada, nada. Es un sosaina y no pega nada con Vanessa (ni con nadie) ¿Se supone que es mayor que Serena y Dan? Pues parece que tiene 12 años...
No me gusta nada como va vestida Jenny. En cambio, casi todo lo que lleva S en este capítulo me encanta, a excepción del mono ése que lleva al principio, cuando la persiguen. Blair en su línea: algunas cosas me encantan, otras me parecen demasiado...

Besos!!

Unknown dijo...

pues a mi me ha parecido bastante flojito el capítulo...(que no quiere decir que no me haya gustado)y pienso que le tienen muy poco aprecio a Vanessa...con lo wapisima que es la chiquilla y la juntan con el hermano secreto(que eso digo yo, si se supone q es mayor, por qué parece incluso más joven?)que además, de más bajito que ella, es sosete...y no es de lo más wapo que haya salío en la serie...no habrá mejores actores para hacer ese papel...(que lo mismo es una actorazo impresionante) y Chuck....ha dejado de susurrar un poco al hablar....eso me gustaba, pero iba más con el rollo malote..

Anónimo dijo...

jaja
yo igual que tu con lo de cristiano ronaldo ! dan si que ha cambiado y el pelo de vanessa ?! super raro... Carter siempre me ha gustado eso de que fue el "malo" por asi decirlo me encanta.
Por cierto habeis visto los tatuajes q se ha hecho ed Westwick (o como se escriba, vamos Chuck):
http://community.livejournal.com/ohnotheydidnt/39169300.html?page=1#comments subir al principio de la pagina...

Y una última cosa, alguien sabe donde puedo ver o descargarme los capitulos de Vampire Diaries y The Beautiful Life ?

Gracias (l)

XOXO
-A.

galiciameiga dijo...

El capitulo me ha gustado.Me alegra que Chuck no susurre tanto que ya se hacia cansino y echaba de menos su voz normal. El numerito del camarero me ha parecido muy gracioso!. Serena a lo Paris Hilton con Cristiano Ronaldo? jajaja Genial que saliera Barcelona! El hermano secreto no me convence y Carter va ganando puntos. El resto en su linea. El pelo de Dan mejor asi.
He visto el link de los tatuajes de Ed y solo puedo decir una cosa: WTF!!!

veroniica dijo...

pues para ver cualquier capitulo de esas series lo que puedes hacer en google es poner por ej: vampires diaries 1x01 descargar o online (sugun quieras una cosa u otra)e igual con la otra serie!
yo vi el 1 capitulo de vampires diaries i weno no esta mal i la seguire viendo por supuesto pero dsp de aber leido los libros no se me esperaba mas!
Damon es como Chuck te engancha (LLLL) xD!

veroniica dijo...

acabo de ver los tatuajes y me quede asi :O
dios :S son un poco horribles no?? xDD!

Anónimo dijo...

Un poco horribles?
jajaja ! DEMASIADO HORRIBLES ! Has visto la pluma ? es enormeeeee ! pff... supongo q si alguna vez sale e bañador en camiseta de manga corta en la serie se los maquillaran pq no le pega para nada con el personaje...

Muchas gracias por lo de la serie ! al final lo encontre en seriesyonkis.com =)
A mi esq quien interpreta a Damon me mata xD, me gusto mucho el cap =).

XOXO
-A.

veroniica dijo...

ajaja ya.... son TREMENDAMENTEHORRIBLES xDD!
y de nada!:) te mata como?? jaja a mi siempre me gusto en Lost y cuando murio me eche llorando el capitulo i durante dias pensando pero... xq lo mataron?? xDD!

Anónimo dijo...

OMFG !

LOST ! Y cuando salía en los flashbacks de la 2º que emoción ! Todo fue por culpa de Locke desde ese momento le odié y le odiaré hasta siempre, "es el sacrificio que pedía la isla" --"! . Me acuerdo que estaba rezando para que jack le cortase la pierna... xd

Eso puede contener un mini spoiler asi q NO LO LEAS si no quieres !!!



Vuelve en un capitulo de la sexta temporada !


XOXO
-A.

veroniica dijo...

ya.... vi entrevistas en donde decia que volvia.... =)
aunque me salte muchas temporadas de Lost las tengo guardaditas para verlas cuando tenga tiempo!