23.9.09

Jack Bass vuelve a Gossip Girl!




El actor Desmond Harrington reveló a la web BuddyTV que ya está definido su regreso a Gossip Girl en el papel del follonero Jack Bass. "Voy a estar de vuelta en algún momento de la temporada este año. Creo que es en el episodio 15 o en el 16, donde haré nuevamente del tío Jack" dijo Harrington.

¿Pero cuál es el problema que el tío Jack traerá de esta vez? Harrington todavía no sabe los detalles sobre su historia todavía, pero él se arriesga: "Yo creo que independientemente del guión que me está reservado, de cualquier forma, yo molestaré […]".

"Creo que de todos los personajes malvados de la serie mi personaje consigue ser el peor. Él es realmente malo" añadió el actor.

Harrington ya participó en tres episodios de Gossip Girl, todos en la segunda temporada.


FUENTE.

No hay comentarios: