18.10.08

Nueva Parejita?


Gossip Girl es una de las series que sin dudas sigue sorprendiéndonos. Esta temporada de estrenos las cosas han sido raras, muchas series han bajado notablemente su calidad y han caído en la monotonía o cambio extremo, pero GG se mantiene tan fresca como siempre.

Si hay algo que los chicos de Upper East Side saben hacer bien son los triángulos amorosos. Desde el comienzo de la serie con el trío “Blair, Nate y Serena”, las cosas continúan con “Nate, Blair y Chuck”, “Dan, Serena y Vanessa”, “Dan, Serene y Georgina” y “Nate, Serena y Dan”. Nada mal para un grupo de adolescentes.

Ahora llega el nuevo trío compuesto por tres personas que hace tiempo tiene una historia inconclusa: Vanessa, Nate y Jenny. Jenny ha sido un apoyo para Nate con sus problemas con Blair, así como Vanessa lo ha sido para sus problemas familiares. Parece que a Nate Archibald le gustan los tríos.

La nueva pareja que se avecina es Nate y Jenny. La chica que ha decidido hacer el colegio a distancia y seguir con su carrera ascendente en la moda, quiere tenerlo todo, eso incluye un novio con una buena posición social. ¿Amor verdadero o amor por conveniencia?


Fuente.

No hay comentarios: