26.10.08

Chace y Lindsay??


La actriz Lindsay Lohan, quien se dice sostiene una relación lésbica con la DJ Samantha Ronson, ha estado coqueteando con el actor Chace Crawford, protagonista de la serie Gossip Girl.

Crawford y Lohan se conocieron en una fiesta en Nueva York e intercambiaron sus números de celular. Desde entonces, la actriz ha estado llamando a Chace unas cuatro veces al día, informó la página mirror.co.uk.

"Lindsay simpatizó con Chace y se paraba de tal manera que alguna parte de su cuerpo siempre lo tocaba", declaró un testigo.

"También le susurraba cosas al oído y tomaba todo lo que él le decía como una insinuación", explicó la misma fuente.

En el set de grabación de Gossip Girl las burlas para Chace no han parado, pues además de que lo llama tres o cuatro veces al día, Lindsay también le envía provocativos mensajes de texto, por lo que los compañeros de Crawford le advierten que Samantha Ronson podría enojarse si se entera.

Aunque desde hace meses Lohan y Ronson desataron los rumores sobre un posible noviazgo gay, hasta ahora, lo único que Lindsay ha dicho al respecto es que desde hace tiempo están relacionadas, pero no dijo cómo.

Sin embargo, tras su supuesto noviazgo con Ronson, no es la primera vez que Lohan intenta "seducir" a un hombre, pues en agosto se supo que quería salir con el nadador Michael Phelps.

Y es precisamente su atracción por los hombres lo que preocupa a Ronson, quien teme que Lindsay la deje si no puede satisfacerla.

No hay comentarios: