8.9.08

Novedades en el elenco de "Gossip Girl"

Decir nueva temporada, es como decir nuevos personajes... John Patrick Amedori y la joven Willa Holland, conocida especialmente por su papel en " The O.C.", hacen su entrada a la temporada 2 de "Gossip Girl".



John Patrick Amedori ha sido escogido para encarnar a Aaron Rose en Gossip Girl de la cadena americana CW. En las novelas del mismo nombre, Rose, artista con inclinación a la filantropía, se convierte en el hermanastro de Blair (Leighton Meester) y sale con Serena (Blake Lively) y Vanessa (Jessica Szohr).
Lo que dijo Auselio sobre el:

" Team Schwavage se esta preparando para introducir un nuevo interes para Serena, y yo escuche que esta basado en un tipo de nombre Aaron Rose, personaje de los libros de Gossip Girl. No nos leiste? Yo tampoco, pero gracias a Wikipedia, describe a Aaron como el “fumador de hierbas y vago medio hermano de Blair Waldorf e hijo de Cyrus Rose (un sujeto con quien se casa Eleonor Waldorf en el libro, y que tiene tres hijos, uno de ellos Aaron). El conduce un Saab rojo, y tuvo un repentino desenamoramiento de de su hermanastra, Blair. Despues el sale con Serena y Vanessa al mismo tiempo, y es aceptado en la Universidad de Harvard."

En la serie, al personaje le habrá interesado sobre todo Serena, la reconciliación de Serena y Dan (Penn Badgley) en la temporada 2 será breve.

También se une al reparto, Willa Holland que se cambia de residencia dejando Newport Beach por Nueva York city. Aparecerá en los tres últimos episodios de la nueva temporada de Gossip Girl y interpretará a Agnes, una modelo de Eleanor Waldorf.

Su personaje de 16 años va a sazonar con guindilla un poco más la vida de Jenny Humphrey (Taylor Momsen), alias "Little J". Trabando amistad con ella, va a animarla a crear su propia línea de ropa. Después de haber dejado a un lado los inconvenientes a ser Queen Bee ("Abeja Reina") en la parada temporada, Jenny trata de ser alguien bueno, pero Agnes va a intentar llevarla hacia el lado oscuro.

Por otra parte, Holland no es extraña en este papel de elemento perturbador: ya era Kaitlin Cooper en The O.C.... Este nuevo casting promete algunos trastornos en la vida trepidante de la juventud dorada de Gossip Girl.

No hay comentarios: