8.9.08

Banda sonora de 'Gossip Girl'


Otra novedad del mundo de "Gossip Girl" es el lanzamiento de la banda sonora con las canciones de la primera temporada.

Repleta de misterios como la serie, la compilación bautizada "Original Music Featured On Gossip Girl No. 1" trae un mensaje de doble sentido ya sin escucharla. La sigla "OMFGG" puede ser entendida como "oh, my fucking great god", algo como "oh, mi Dios", pero a lo maleducado...

Así como en los iPods y teléfonos de los personajes, la selección musical está al día. La banda Phantom Planet, responsable de la canción de apertura de "The O.C." aparece en la recopilación con "Do The Panic". La banda de indie rock pop inglesa The Ting Tings ataca con “We Started Nothing”, al lado de otras bandas indie rock como The Kills y The Kooks.

Para representar a la tierra natal de Serena, Blair, Chuck, Nate, Dan y Jenny, el The Strokes Albert Hammond Jr. aparece con “Hard To Live In The City”, de su trabajo sin la banda. Las bandas The Teenagers, The Virgins, Crystal Castles, The Republic Tigers, Nadia Oh, Junkie XL, The Pierces y Oppenheimer completan la lista.

El álbum está disponible para la venta en formato digital desde el día siguiente al del estreno de la nueva temporada en Estados Unidos. Para adquirirlo basta ir hasta la web www.omfgg.com y hacer el pedido. El cd llega a las tiendas el 28 de octubre.

En la misma web, que está pasando por los últimos ajustes, es posible crear un perfil, conversar con otros fans de "Gossip Girl", ver vídeos de las bandas de la recopilación y oír las canciones. También nos podemos inscribir en la lista de SMS de Gossip Girl, pero para recibir los últimos cotilleos de la alta sociedad neoyorquina tenemos que residir en Estados Unidos.

Los temas:

1. The Kills - "Sour Cherry"
2. The Kooks - "Do You Wanna"
3. Phantom Planet - "Do The Panic"
4. The Teenagers - "Feeling Better"
5. The Virgins - "One Week Of Danger (Demo Version)"
6. Nadia Oh - "Got Your Number"
7. Crystal Castles - "Crimewave"
8. The Republic Tigers - "Fight Song"
9. Junkie XL - "Cities In Dust"
10. The Ting Tings - "We Started Nothing"
11. Oppenheimer - "Breakfast In NYC"
12. The Pierces - "Three Wishes"
13. Albert Hammond Jr. - "Hard To Live In The City"

Fuente.

1 comentario:

hechizeraW dijo...

creo que faltan canciones