4.6.08

El Final Alternativo De La Primera Temporada!!

El director de casting de Gossip Girl, Renee Godbout, ha escrito en un espacio de Instantcast.com que ya fue borrado el verdadero final de la Temporada 1 bueno o el que podia haber sido ya que solo era un esbozo. Y el empleado a raiz de eso le dicho que no necesitan sus servicios para la segunda temporada. Osea Despedido xD!!!

Entre Serena y Dan.
Serena se supone que no encuentra a Georgina en casa de Dan por la mañana despues de estos a ver pasado la "noche" untos. Aunque Dan se lo diria igualmente a Serena, el enfrentamiento entre Serena y Georgina no hubiera sucedido.

Entre Chuck y Blair.
Esta pareja iba a ver un gran cambio!!!! Originalmente, Blair debía esperar a Chuck en el aeropuerto donde tropieza con Carter Baizen, (el chico malo que roba a Chuck su pelota de baseball y que hace a Nate temblar en un partido de pokér) os acordais??. Pues entonces ella le cuenta a Carter que esta saliendo con Chuck, y que lo esta esperando para irse juntos en un viaje a Europa. Blair sigue mirando su reloj, nerviosa esperando para poder volar entonces Carter le sugiere que ese es exactamente el tipo de juego que Chuck jugaria: hacerle creer que esta enamorado de ella para luego dejarla plantada en el aeropuerto. Blair al principio no lo cree . Como se hace cada ves mas tarde, la sugerencia de Carter toma mas y mas sentido.
Al mismo tiempo Chuck esta en su limusina, atascado por el trafico a causa de un accidente. Chuck ve a Lily sentada en la acera. Ella llora, agarrando un lirio con sus manos y agachada sobre algo que parece un cuerpo. Alguien esta poniendo un paño sobre la cabeza del cuerpo. Chuck le dice al conductor que pare y sale del coche. Lili levanta la vista, lo ve y y dice que si con la cabeza suponemos que chuck le preguntara si es su padre por lo que este moriría.
Desconociendo esto, Blair se convence de que Chuck la ha plantado y decide ir a Europa con Carter en su lugar.

Que os parece no es un poco retorcido??? Yo prefiero como termino Chuck haciendole eso a Blair.... Y lo de Dan y Serena no se....

xoxo


2 comentarios:

Niki dijo...

Interesante! ^^
Que curioso... pues no habría estado mal! xDD

TE importa si lo cuelgo en el foro? citando tu blog claro! :)

Muak wapa!

veroniica dijo...

Claro que puedes no importa!! besos :)