11.6.08

Algo Del Guión Del Primer Capitulo (Puede Ser Un Fake) Y No Tener Nada Que Ver Despues Con El Verdadero.

Se presenta una escena donde parece que esta Serena y Nate pero pronto nos damos cuenta de que no es ella sino una mujer llamada Catherine Manson.

Interior Del Coche – De Día.
Llega un verano de pasión. Una mano sube por la pierna de una mujer mientras la mano de la mujer sube por el torso de un hombre. Este hombre es...
Nate: He estado esperando esto todo el día.
Ahora vemos que es Catherine Manson. Están en el coche de ella montándoselo. Entre besos...
Catherine: Siento lo que dije antes. Es solo que no quiero que nadie sospeche nada.
Nate: No, estuvo bien. Inteligente.
Se vuelven a besar. Paran de nuevo.
Catherine: Serena fue un poquito fría. ¿Estás seguro de que ella sigue de acuerdo en cubrirte?
Nate: Si, está bien.
Catherine: ¿Pero aun no la has contado nada, verdad?
Nate: Claro que no. Solo sabe que estoy viendo a alguien. No estoy preparado para presentarte a nadie aun.
La mirada de Catherine lo dice todo.
Nate: O nunca, mira, quería estar un tiempo sola para superar su ruptura. Cubrirme la ayuda a distraerse también.
La besa de nuevo. Un coche pasa por su lado y Catherine y Nate se quedan helados. Mientras Nate mira al coche...
Catherine: Vamos a irnos de aquí antes de que nos vea alguien.

Sebastián Harris - Interior Del Bar
Dan entra corriendo y es parado inmediatamente por el camarero.
Harris: Está bien, Joe, está conmigo.
Vemos a Harris en una banqueta, ya está borracho. Trabajando en una libreta. Dan se acerca a un Harris nervioso.
Dan: Siento interrumpirte mientras trabajas.
Harris: No estarías interrumpiendo si hubieses llegado temprano esta mañana. Algo me dice que has venido sin nada.
Dan: Todo lo que necesito es un día más.
Harris: ¿Un día más? ¿Los últimos seis no han sido suficiente?
Dan: Lo siento señor pero—Dan se va a sentar para apaciguar a Harris pero....
Harris: No te sientes. No te vas a quedar aquí. Me la he jugado por ti y ahora me vas a hacer quedar como un asno.
Dan: He intentado escribir, solo que no podía concentrarme. Están pasando muchas cosas en mi vida, si tan solo me escuchaces.
Harris: Las excusas son para los desempleados, como tú. Y si tu no haces tus deberes yo tampoco lo haré. No recibirás una recomendación mía.
Dan: Trabajar para usted es, es realmente importante para mi.
Harris: Y aun así tus acciones han demostrado todo lo contrario.
Dan mira a Harris enfadado. Su verano se ha convertido en un asco. Se gira para irse. Harris le llama.
Harris: Deja mis llaves en el buzón. Estoy seguro de que tienes tiempo para eso.

Belleza Brasileña.
Chuck: Chicas, no saben lo felíz que estoy de haber encontrado un uso para la geometría en la vida diaria.
De pronto le tiran de una patada arena en la cara cuando pasa Serena. Las chicas inmediatamente se la limpian. Serena sigue andando mientras todas las bellezas empiezan a quitarse la parte de arriba del bikini.
Belleza Brasileña: Oh, Señor Chuck, podemos broncearnos aquí. ¿Verdad?
Chuck: (Sonriendo) Oh, Claro.
De pronto el teléfono de Chuck suena. Lo contesta. Vemos que es un anuncio de Gossip Girl sobre Blair. Chuck lo lee y le cambia la cara.
Gossip Girl: Avistada: Blair Waldorf en CDG, pidiendo su espacio en la premiere de L’Espace una semana antes. ¿Que podría hacer que nuestra “Queen B” abandone a sus dos papás y vuelva a casa un minuto antes del día del trabajo? Tengo un millón de preguntas pero, me apuesto a que Chuck Bass tiene las respuestas a todas ellas…
Belleza Brasileña: Señor Chuck, ¿necesita hacer algo?
Chuck guarda su teléfono (Con sus pensamientos en Blair)
Chuck: Lo único que tengo que hacer es cuidar de ti. Y de tí… Y de tí.
Mientras vemos como las chicas se refrescan encontramos a Serena sentada a lo lejos en la playa mirando al mar.
Gossip Girl: Avistada también: Serena Van der Woodsen en la playa de Cooper, sola. A pesar de los rumores de un Archibald en su brazo. Parece que la reformada chica de las fiestas sigue increíblemente soltera y sin escándalos.

El Vigilante De La Playa
Vigilante: Serena ¿Verdad?
Serena: (sonriendo) Sí. Hola.
Vigilante: Te he estado viendo todo el verano, solo intentaba echarle el valor de preguntarte si te apetecería salir.
Serena: Vaya, estoy halagada, pero estoy viendo a alguien.
Vigilante: Lo siento. Normalmente te veo sola.
Serena: Bien, bueno… la verdad es que solía estar con alguien. Y aunque he pasado el verano aquí, sola, no estoy lista para pensar en otra persona.
Vigilante: Al menos lo he intentado.
Serena: Si. Y gracias.
Cuando él se va, Serena observa el atardecer.
Gossip Girl: ¿Me pregunto que hará Serena cuando descubra que el Chico Solitario no estará solo nunca más?...Otra escena se une y asumimos que es Nate en calzoncillos. Está a punto de ser atropellado por un Camaro. Es el coche del vigilante buenorro con Serena como acompañante.
Vigilante: ¡Jesús!
En la rapidez del momento Serena ve a Nate con sus calzoncillos y su ropa en las manos. Se ven y él sale corriendo perdiéndose en la noche.
Vigilante: Podría haber matado a ese tío. ¿Qué es lo que le pasa?

No hay comentarios: