12.5.08


Por favor cada vez que entreis ademas de votar (gracias...!!!) os pido que tambien firmeis y pongais vuestros nombres para ir asi sabiendo quienes soys y conociendonos XD!!
La encuesta quedo asi (sobre como encontrasteis esta pagina) gracias a todos los que visitais esta pagina hecha solo por mi con la intencion de que podais disfrutar de Gossip Girl tanto como lo hago yo y que crezca cada vez mas esta serie para que tenga muchos fans y dure mucho ;P

a traves del fotolog
17 votos (18%)
la encontraste por la web
42 votos (46%)
por una recomendacion
8 votos (8%)
por casualidad
24 votos (26%)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo conocí gracias a la entrada que hay de la serie en Wikipedia ;) Que tiene un link a esta página.

xoxo

Niki dijo...

Bueno, yo tb voté en cuanto me topé con el blog... creo recordar que tambien fue en Wikipedia! poniendo yo el enlace a nuestro foro! xDD

Ah! q no te lo he dicho y aki tengo otro nombre de usuario! soy Niki, del Upper East Side ;)

Besitos wapa!

Anónimo dijo...

Hola soy Cristina hoy he descubierto tu blog, me encanta esta serie aunque sole he visto los dos primeros capitulos a partir de otra web! para ver el resto desde tu blog no se como se hace me va a una web y no se k tengo que hacer :S! por favor puedes contarmelo!! te lo agradeceria mucho!! muchos besos**

veroniica dijo...

Hola cristina pues en megaupload cuando te vaya a esa pagina en la parte de arriba de la derecha ai 3 numeros y de lado un hueco donde tienes que meter esos 3 numeros despues le das a "Intro" y te va a otra pagina cuando termine los numeros (parte inferior derecha) y lleguen a cero le das a eso y te da para guardar o abrir y le das a guardar y despues vas descargando uno a uno. =) De todas formas agregame al msn gossipgirlspain@hotmail.com y te lo explico si asi no lo entiendes oks???

besos