29.9.09

3x03 "The Lost Boy"


1 Link

http://www.storage.to/get/p...hdtv.xvid-xii.avi

____________________________________________________
Links Intercambiables

Megaupload

| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |

Rapidshare

| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |

Hotfile

| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |

Storage

| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |
____________________________________________________________

SUBTITULOS.

23.9.09

3x03 "The Lost Boy" (Promos)





Jack Bass vuelve a Gossip Girl!




El actor Desmond Harrington reveló a la web BuddyTV que ya está definido su regreso a Gossip Girl en el papel del follonero Jack Bass. "Voy a estar de vuelta en algún momento de la temporada este año. Creo que es en el episodio 15 o en el 16, donde haré nuevamente del tío Jack" dijo Harrington.

¿Pero cuál es el problema que el tío Jack traerá de esta vez? Harrington todavía no sabe los detalles sobre su historia todavía, pero él se arriesga: "Yo creo que independientemente del guión que me está reservado, de cualquier forma, yo molestaré […]".

"Creo que de todos los personajes malvados de la serie mi personaje consigue ser el peor. Él es realmente malo" añadió el actor.

Harrington ya participó en tres episodios de Gossip Girl, todos en la segunda temporada.


FUENTE.

22.9.09

3x02 Comentar Capitulo

¿Que te parece este 2 capitulo? ¿Te lo esperabas asi? ¿Mucho mejor? ¿Que fue lo que mas te impactó, y lo que mas te gustó?

Comenta con nosotros como viste tu el capitulo es este post!

[En el otro no se comenta sobre el capitulo ya que tu comentario puede contener spoilers y esto puede molestar a alguien que no lo viera aún].

Puede contener spoilers asi que si no viste aún el capítulo y no te quieres enterar de nada importante NO ENTRES EN ESTE POST! :)

3x02 'The Freshman'



1 Link

http://www.storage.to/get/Wycj8UxP/gossip.girl.s03e02.hdtv.xvid-fqm.avi
_______________________________________________________


(Storage)

| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |
____________________________________________________________

SUBTITULOS

SUBTITULOS

(Pongo dos subtitulos porque a lo mejor uno os gusta más que otro!)

21.9.09

Blake Lively Y Leighton Meester [Premios Emmy 2009]

Premios Primetime Emmy 2009, celebrados en el Nokia Theatre el domingo (20 de septiembre) en LA.

Leighton Meester llevaba un vestido blanco hot y bolso Bottega Veneta, zapatos de Roger Vivier y joyas Cathy Waterman.

Leighton Meester y Blake Lively fueron presentadoras de uno de los premios en la ceremonia.




¿Que te parecen sus vestidos? ¿Cuál te gusta más? Opina!

18.9.09

Gossip Girl 3x02 'The Freshman' (Promos)






Simon Miller en Gossip Girl


Simon Miller ha sigo contratado para aparecer en dos episodios de Gossip Girl. En los episodios How to Succeed in Bassness y The Grandfather: Part II, Miller personificará un actor -famoso por interpretar a vampiros- quien será encontrado en un triángulo entre su ex-novia y antigua co-estrella, Olivia (interpretada por Hilary Duff), y Dan Humphrey.

El actor de 25 años, ha aparecido en varios films producidos independientemente, incluyendo “Elah & the Moon,” “Between Love & Goodbye,” “Pickman’s Model,” “Truth Project” y “History of Sexuality.”

También es un exitoso fotografo de la moda, y su trabajo a aparecido en Vogue, GQ, The New York Times Magazine, etc.


Fuente.

15.9.09

3x01 Comentar Capítulo.

¿Que te parece este arranque de temporada? ¿Te lo esperabas asi? ¿Mucho mejor? ¿Que fue lo que mas te impactó, y lo que mas te gustó?

Comenta con nosotros como viste tu el capitulo es este post!

[En el otro no se comenta sobre el capitulo ya que tu comentario puede contener spoilers y esto puede molestar a alguien que no lo viera aún].

Puede contener spoilers asi que si no viste aún el capítulo y no te quieres enterar de nada importante NO ENTRES EN ESTE POST! :)

3x01 Reversals of Fortune Descarga Directa


LINKS INTERCAMBIABLES. [350mb ]


Hotfile

| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |

Storage

| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |
______________________________________________________________

1 LINK

http://www.storage.to/get/4yMoogp5/gossip.girl.0301.hdtv.xvid-notv.avi

http://www.megaupload.com/?d=ZEVB4LYA
_______________________________________________________________

SUBTITULOS.

13.9.09

Fechas y Nombre De Los Proximos Estrenos!

“Reversals of Fortune” (3.01): 14 de Septiembre, 2009
“The Freshman” (3.02): 21 de Septiembre, 2009
“The Lost Boy” (3.03): 28 de Septiembre, 2009
“Limitation of Life” (también se dice que se podría llamar “Dan de Fleurette,” 3.04): 5 de Octubre, 2009
“Rufus Getting Married” (3.05): 12 de Octubre, 2009
“Enough About Eve” (3.06): 19 de Octubre, 2009
“How to Succeed in Bassness” (3.07): 26 de Octubre, 2009
“The Grandfather: Part II” (3.08): 2 de Noviembre, 2009

Blog de la CW sobre Gossip Girl revela....

SERENA VAN DER WOODSEN CHICA FIESTERA INTERNACIONAL!

Ay Serena. Se está convirtiendo en un nombre conocido por todo Europa. Nuestra bomba rubia favorita acaba de pasar unas vacaciones de una semana en Francia. De joda con realezas en St. Tropez a agazajarse y cenar en París (el rumor es que S fue encontrada con el actor francés Louis Garrel -trés sexy), S de seguro le mostró al país su joie de vivre (entre otras cosas…). Sólo podemos esperar que cuando nuestra chica escandalosa regrese a los Estados, cause la misma conmoción aquí como lo hizo del otro lado del mar. Pero esperen, S no tiene que empacar y dirigirse hacia Brown pronto? Estoy muy interesada en ver lo que la gente de Providence pensará de su manera de ser traviesa…

FUENTE.


¿QUE PASA CON C&B?

Con Chuck y los demás? NO. QUIERO. Aún absolutamente confundida por lo que pasa entre él y Blair. Ustedes pensarían que si los dos se hubieran separado, B saldría a la ciudad a encontrar un nuevo hombre para rascar su comezón. ¿Podría Chuck haberle roto el corazón? ¿De nuevo? Hmm… Estoy totalmente a oscuras acerca de su estatus. Incluso la amada sirvienta de Blair, Dorota, está proporcionando de poco a ningún detalle. Ha estado tweeteando todo el verano (siguela en http://www.twitter.com/DorotaNYC). Dorota sólo ha hecho una limitada cantidad de referencias a B. Fiestas de Project Runway? Viajes a la hermana de J? Multiples visitas a ver “Julie and Julia”? Aburrido! Queremos más puterio, Dorota. Es tu trabajo aclarar las cosas!

FUENTE.


EL CHICO MISTERIOSO DE V ES REVELADO!

Gracias por todos los tips sobre: chico misterioso de Vanessa. Resulta que el chico no es un sucio hipster para nada. Salir con Nate Archivald convirtió a V en una amante de preppies? Uno de los que me mandaron mails, dijo que el chico era en realidad un poco lindo (que onda con Vanessa saliendo con lindos? (no es justo!). Se dice que el hombre en question es un estudiante de transferencia a NYU. Pasan la mayoría de su tiempo tomando café juntos, discutiendo peliculas y siguiendo sus listas de lectura de verano. La pareja que lee juntos se quedan juntos? Totalmente no hot.

XO XO Gossip Girl.

FUENTE.

Spoilers sobre Serena & Blair.


Pregunta: Me puedes hacer un enorme favor y darnos a los fans alguna información de Gossip Girl sobre Blair y Serena? Me muero por saber si éstas antiguas amigas-enemigas se amaran u odiaran en esta temporada.

Ausellio: Se empezarán amando, pero para noviembre, el odio vuelve! Que provoca la guerra? Digamos que Blair no sigue el sistema de los amigos estan primero que las novias (o en este caso, novias antes que los amigos).

FUENTE.

12.9.09

Cobra Starship feat Leighton Meester "Good Girls Go Bad" [Sub Español]

Hace ya unos meses que conozco esta canción que me encanta no se si todos la conoceis por eso la cuelgo aqui en ella sale y canta Leighton Meester con Cobra Starship y está nominada a los MTV ( Music Video Adwards) en la categoría de Mejor Video Pop que se celebrará mañana 13 de Septiembre en directo a las 9P/8C hora de EE.UU!



Comenten diciendo si os gustó o no! :)

11.9.09

Spoiler!!!

Rufus, Dan y Jenny vuelven de sus vacaciones estivales en Los Hamptons. Al parecer la nueva vida de lujos y glamour que les ha tocado vivir ha sido muy llevadera y se han adaptado rápidamente, mucho más de lo que en un primer momento pensaban.

Por su parte, Serena vuelve de su viaje por Europa con una nueva pareja, Carter Baizen, con el que mantiene una relación un tanto complicada. Además vendrá con nuevos secretos y misterios que seguro que darán juego a lo largo de la temporada.

Por último, en relación a Chuck y Blair, veremos a una típica pareja enamorada, encantadora, felices… una imagen que siempre nos chocará conociendo el lado oscuro que ambos tienen.



Promos 3ª temporada!











Spoiler!!

Parece ser que la tercera temporada de Gossip Girl va a dar mucho que hablar con respecto a ver como uno de sus protagonistas más “ligones” como es Chuck Bass acabará besando a un chico, algo que sería del todo normal, sino fuera porque como decimos estamos hablando del “don Juan” de la serie y que no suele dejar que la chicas se les escapen…

Por lo visto Chuck seguirá “obedeciendo” (en parte) los deseos de su amada Blair y es por ello que cuando ésta necesite impresionar a un estudiante universitario que la podría elegir para dar un discurso de bienvenida a los nuevos alumnos le pedirá a su amigo-novio que bese a este chico de nombre Josh e interpretado por Neal Bledsoe (CSI: NY), y que por lo visto será gay.

Entonces la misión de Chuck será la de ligarse a este estudiante para que así Blair consiga ser la elegida para leer el discurso en cuestión, y claro siendo como es un seductor nato, el personaje de Ed Westick la cita con Josh acabará en beso.

El beso en cuestión se podrá ver en el sexto episodio de la tercera temporada.


Fuente.

Chace Crawford no quiere mezclar trabajo y placer


La estrella de Gossip Girl ha hecho unas declaraciones a la revista OK! En las que asegura que tiene muy claro que no quiere mantener ninguna relación con ninguno de los coprotagonistas de la serie y que prefiere no mezclar el trabajo con la diversión y que quiere conservar su vida personal y profesional por separado.

Chace dijo: "el director de Gossip Girl 'Josh Schwartz me aconsejó que evitara a toda costa salir con una co-estrella. Me estoy divirtiendo de la vida de soltero en este momento. Es un buen momento para estar solo." También desmintió los rumores de que se mudara de la vivienda que compartía con su coprotagonista, Ed Westwick, porque ya no sean amigos.Chace dice que tiene 24 años y necesitaba su propio espacio.
Se rumorea de que Chace Crawford y la actriz Ashley Greene mantienen una relación pero el actor aseguro que son sólo amigos.

YouTube ofrecerá contenidos de Time Warner de forma legal

Time Warner y YouTube han alcanzado un acuerdo para emitir clips de películas, programas de televisión y espacios informativos a través de la plataforma de vídeos on-line, han anunciado hoy ambas compañías. En concreto, el acuerdo permitirá la opción de acceder a series como Gossip Girl o espacios como The Ellen DeGeneres Show, mientras que también serán accesibles en la web la cobertura informativa de la CNN o el canal Cartoon Network.

De esta manera, el acuerdo entre ambas compañías complementará los servicios ofrecidos a través del canal particular de HBO -propiedad de Time Warner- que incluye desde el año pasado True Blood, Hung o El séquito. La nueva alianza contempla la posibilidad de que Time Warner cree sus propios canales con contenidos específicos, al tiempo que controlará las ventas de publicidad de sus marcas en Youtube. En este último caso, los beneficios serán repartidos entre las dos empresas firmantes.

Para el co-fundador de Youtube, Chad Hurley, el acuerdo servirá para "seguir trabajando en una relación productiva". Por su parte, el director ejecutivo de Time Warner, Jeff Bewkes, afirmó que esta oferta "es una oportunidad para expandir" el catálogo de la compañía a través de la web.


Fuente: El Pais.

3.01 Reversals of Fortune

La 3ª temporada debuta con Reversals of Fortune (3.01) el 14 de septiembre en los Estados Unidos donde la serie es emitida por el canal CW.

Mientras que el verano se acaba, Blair y Chuck están enamorados como locos y se adaptan a su nuevo estatus de "en pareja", rompiendo todas las reglas de una pareja tal y como podíamos esperarla. Serena vuelve de su aventura europea con muchos secretos que esconder y una relación complicada con Carter Baizen.

Nate vuelve de sus viajes con una mujer misteriosa, Bree Buckley. Rufus, Dan y Jenny pasaron el verano en los Hamptons, adaptándose al estilo de vida glamoroso de los van der Woodsen mucho más rápido de lo habrían creído.

Jessica Szohr aparecerá también en este episodio realizado por J. Miller Tobin sobre un argumento de Joshua Safran.