28.10.09

Victoria Beckham realizará un cameo en 'Gossip Girl'

Victoria Beckham en 'Gossip Girl'

La ex Spice Girl participará en la serie a petición de Blake Lively.

La ex Spice Girl Victoria Beckham parece haberse aficionado a los cameos en la televisión americana. Si ya pudimos verla en 'Ugly Betty', y podremos verla también en los castings de 'American Idol' como jurado invitada, hoy hemos sabido que la Posh Spice también participará en 'Gossip Girl', realizando otro cameo.


Al parecer, el cameo se produce a petición expresa de la actriz Blake Lively, Serena en la serie, que conoció a Victoria en la presentación de una colección de moda en Nueva York. Ha sido la propia Lively la que convenció no sólo a Victoria de que participara, también a los productores de la serie para que le diseñen un personaje.

Por ahora se desconoce qué papel interpetará Victoria en 'Gossip Girl'. Una fuente cercana a la actriz ha asegurado que Victoria reconoce que ella no es actriz, por lo que quiere un papel sencillo adaptado a sus capacidades. "Una idea era hacer que fuera la madre perdida de Ed Westwick (Chuck), pero ella bromeó que preferiría interpretar a su amante".

Sea como fuere, veremos la aparición de Victoria en la parte final de la tercera temporada de la serie, que se emite en la actualidad en The CW.

FUENTE.

5 comentarios:

Stefy dijo...

Amante de Chuck??? no por dios!! En realidad no se que pinta está en gossip. Bueno... quiza no fuera mala idea... a ver que se le ocurre a Blair... XD

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola oye porq ya no subes los caps en un solo link pero de megaupload? grax buen aporte

My Book Style dijo...

hola!!!! no quiero leer mucho el blog porque acabo de descubrirla y voy por el principio pero te quería decir que hoy he dedicado una entrada de mi blog a gossip girl por si quieres verla, un beso!!

www.mybookstyle.blogspot.com

Reyes Fdez. de Quincoces Catón dijo...

Hola!
Adoro gossip girl, y me parece muy bueno tu blog!

Metete en el mio, también hago menciones sobre los actores y la serie

http://vogueiscool.blogspot.com