2.7.09

Leighton Chantajeada Por Su Ex-Novio!


Leighton Meester (Blair Waldorf) podría ser víctima de sus propios errores de juventud. Una cinta de vídeo en la que la joven de 23 años aparece desnuda, podría ser difundida pronto por Internet.
¿Cuántas veces habrá que aconsejar a las jóvenes veinteañeras que no se desnuden ante una cámara? Desafortunadamente, el amor no es para siempre y precisamente, cuando las cosas terminan mal, del amor al odio sólo hay un paso. Si Rihanna en su momento pudo comprobarlo, quizás también ahora vaya a hacerlo Leighton.
Puede que Leighton Meester tenga que enfrentarse pronto e involuntariamente a errores que cometió en el pasado. Según parece, la joven de 23 años rodó un vídeo algo más que pícaro cuando tan sólo tenía 18 años. Su novio de aquella época ha conservado como oro en paño las cintas que grabó con Leighton por aquel entonces y, ahora que la actriz se ha hecho famosa, las vende al mejor postor.
Desgraciadamente para la actriz, el que más dinero ofrece por las cintas es nada más y nada menos que un sitio web especializado en vídeos más que pícaros de las estrellas. El portavoz del sitio en cuestión ha comunicado a TMZ que el trato está ya prácticamente zanjado.
Leighton Meester ha preferido mantenerse al margen de estas declaraciones sin reponder a ellas, algo que sin duda es comprensible ya que la noticia le ha pillado por sorpresa. Desafortunadamente, la actriz debe empezar a prepararse porque lo peor está por llegar.


FUENTE.

6 comentarios:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

indavao dijo...

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

Viktoria of Asylum dijo...

visitr mi blog!

http://gossipgirlsgalicia.blogspot.com/

αire. dijo...

Olaa! He estado buscando blogs donde encontrar informacion sobre gossip girl y bueno... Por ahora este el unico que he encontrado y esta bastante bien =)
Que decir... que me enganche a esta serie nada mas ver el primer capitulo en Cuatro, para que despues a la semana dejaran de emitarla ¬¬ En fin, que tuve que ver la 1 temporada en internet, pero el problema es que todos los videos que encuentro de la 2º estan suprimidos =S Sabrias de alguna pagina donde esten?
Besitoos!

Anónimo dijo...

Pobre Leighton...esto demuestra el cuidado que hay que tener con lo que se hace...

PD: Si os gusta la música, el cine y los videojuegos entrad a mi blog http://ponojosyoidos.blogspot.com/

cristian di vello dijo...

“Los invito a que lean mi blog, se que les va a encantar, es una columna llamada Valencia Stile donde narro mis vivencias de universidad y de vida, http://cristiandivello-ve.blogspot.com/ , una historia común pero entretenida, que aunque a todos nos puede pasar es muy original (también para que vean que gossip girl si que puede ser muy real pues les narro en unos libros que hice como el internet puede torturar a los jóvenes, hechos reales).” Cristian Di Vello cristiandivello90@hotmail.com