6.6.09

New CW Shows - Fall 09

Estes son las nuevas series que comenzaran en CW en Otoño ya mencionadas el otro dia y por lo que podeis ver no esta el Spin-off de Gossip Girl!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esso del spin off de que iba pues?

Me pienso ver todas sobre todo The Beautiful Life Con Mischa me encanta se echa de menos después de The OC y The Vampires Diaries también, Ian me encanta y desde Lost tb lo echo de menos !

Gracias por la info !

XOXO

veroniica dijo...

jaja yo supongo que tambien vere esas dos sobre todo la de vampire diaries me lei los 5 libros publicados y estoy esperando el 6ª y la verdad es que el presonjaje que mas me gusta es el que va a interpretar Ian! :)

el spin off trataba sobre la adolescencia de Lily como conocio a Rufus al padre de Serena, sus problemas, los de su hermana....

ainat dijo...

veronica como se llaman esos libros? no habia oido nunca hablar de ellos? stan en castellano o solo en ingles?? bsikosss!

veroniica dijo...

Se llama cronicas vampiricas de Lisa Jane Smith si que estan en español sus titulos son: Despertar, conflicto,Furia,Invocacion, Nightfall

Anónimo dijo...

Ois ! he visto que uno de los actore de Melrose place es uno de los de la Familia Savage... que monoo ! esa tb la veo ! que y ano me acuerdo de cuando la veia de peque !

Gossip dijo...

Buenas mola mucho tu blog, espero que te guste el nuestro.

Somos un nuevo blog de cotilleos de Málaga de todo tipo. Visítanos si quieres http://www.gossipmlg.blogspot.com

(y si tienes algún cotilleo interesante mándanos un mail si quieres a gossipmlg@hotmail.com)