19.5.09

2x25 The Goodbye Gossip Girl (FINAL SEASON)


RAPIDSHARE! (capitulo subtitulado)

DESCARGAR

FILEFACTORY! (capitulo subtitulado)

DESCARGAR


6 comentarios:

Adriana dijo...

Bueno aunque la gente no escriba mcuho por aquí decir que me encantó el capítulos , sobre todo el final.....por fin estan juntos..
Y bueno quería dar gracias a este blog porque subir los capítulos....
You know , you love me XOXO

Anónimo dijo...

a mi me gustó igual mucho el final, bueno creo que a la gran mayoria, pero lo demás del episodio se me hizo bastante bobo el rollito de Serena con querer descubrir a GG. sabíamos que no iba a suceder teniendo en cuenta que la serie se llama gossipgirl y que estamos ya en espera de la siguiente temporada... pero pss qué poodíamos esperar.. las historias de Serena siempre no son tan buenas, me emociona mas jenny o georgina y por supuesto chuck & blair. Nos hubieran soltado un poco más de la historia se Scott

Txaro dijo...

Ola! Soy nueva por aquí,de momento sólo había excrito en el chat! Me encanta el blog! Por fin hoy me he puesto al día con la serie,la he visto de golpe ya que la pillé muy tarde!
En general digo que me encanta Blair! Me parece muy simpática! y en este capítulo me encantó lo del final con Chuck,para mí fue lo mejor! Lo de descubrir a Gossip Girl es verdad que ya sabíamos que no iba pasar pero es lógico que antes o después alguien intentara saber quien es,y entiendo que lo hiciera Serena después de haberla llamado irrelevante! Pero bueno,lo mejor el final,sin duda!

xOxO

Anónimo dijo...

dios acabo de ver el final!
me encanto como quedaron todas las historias excepto nate&vannessa.... :S yo lo quiero con jenny :P
y weno lo de descubrir a GG yo tambien creo que sobraba... pero weno espero que la proxima temporada empiece muy bien :)

Anónimo dijo...

Hola,
yo llevo engandachisima a esta serie hace 2 años creo, desde que salió en EEUU, al principio me encantaba Serena pero a medida que pasaban los episodios y luego lsa 2º temporada que para mi es la mejor, me quedo con Blair y Chuck, creo que son los mejores, malvados, ricos y guapos. Ojala que emitan la 3º enseguida.

Cristina dijo...

hola! antes que nada quiero agradecer el esfuerzo que hace la persona que nos permite disfrutar de la serie en esta web. Y lo que vengo a preguntar es si alguien sabe donde puedo conseguir este capítulo, porque los enlaces de aquí ya no funcionan. Gracias