21.2.09

Nuevos Spoilers de Ausiello

1 - Estuviste sugiriendo que Kristen Bell podria llegar a interpretar a la joven Lily en el spin-off de Gossip Girl? - Tara.

- Ausiello: Yo no. En verdad, me voy a mantener callado acerca de la actriz a la que me estaba refiriendo hasta que halla algo solido para reportar. No quiero traer mala suerte. Habiendo dicho esto, quisiera tomar esta oportunidad para nominar a Brittany Snow de American Dreams para el papel. No solo que tienen el papel de “la joven Kelly Ruthenford” plasmado en su frente, pero como ella ya probo en el perdido drama de la NBC, tiene un tiempo de calidad. (Si pudo sacar los ’60s, los ’80s deberian ser pan comido). Ademas, cualquier cosa que la mantenga alejada de Prom Night 2 debe ser bueno, verdad?.

2 - Por favor, necesito algo sobre Blair y Chuck!. - Carla

- Ausiello: Bueno, pero debo advertirte que esto hara que te pongas muy furiosa. El novio de Leighton Meester en la vida real, Sebastian Stan, volvera a ponerse bajo el papel de Carter Baizen. El aparecera en los proximos dos capitulos y, segun mi fuente, su mision es doble: meterse con Chuck y salir con Blair. No disparen al mensajero!.

3 - Me voy a Francia mañana por nueve dias. Podrias darme algo de Gossip Girl para llevarme?. - Rachel

- Ausiello: Ustedes conocen al nuevo interes amoroso de Serena, Gabriel (Armie Hammer)? Bueno, ella lo conocio antes — el problema es que no recuerda como ni cuando.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Olá!
Gostei muito de seu blog e já estou te seguindo. Espero sua visita. http://amigadamoda.blogspot.com

Paola dijo...

me encanta el blog.
soy nueva en esto
un beso
Paola

veroniica dijo...

gracias por dar animos y decir que os gusta el blog asi es como me sigo animndo a compartir toda la informacion que veo :)