8.12.08

Spoiler (Embarazo)


Hace unos días salió una gran noticia, una noticia que puede convulsionar por completo la serie Gossip Girl. Una de las mujeres protagonistas estará embarazada. En la temporada pasada ya vimos algo así cuando Blair tiene un atraso y Serena le compra el test, todos creen que la rubia es la embarazada mientras que termina resultado que ninguna tendrá un hijo.

Nuevamente una noticia de esta magnitud sale a la luz, sólo que esta vez si habrá una embarazada. Tenemos 5 candidatas: Blair, Serena, Vanessa, Jenny y Lily. Creo que cualquiera de los casos sería un detalle en la historia excelente. Blair y Chuck teniendo un bebé o talvez Serena y Dan engañando a Aaron. Jenny y Vanessa ambas podrían tenerlo de Nate que ahora es pobre, todos los casos serían un gran aporte al drama de la serie.




Estas ideas serían muy lindas pero tengo una ganadora casi segura. La actriz que interpreta a Lily Bass está embarazada en la vida real. Puede que aprovechen este momento para crear un bebé de Lily que puede ser de Bart o de Rufus.

2 comentarios:

Akisuki dijo...

Ojala q no sea lily y que sea jenny me cae realmente mal ella y vanessa

Anónimo dijo...

sería bonito que el hijo fuese de lily y bart por la situación, pero coo bart me cae falta, espero que sea de lily y rufus que me encantan =P