13.8.08

Postales Promocionales De Blair (Contienen Spoilers).

La CW ha decidido sacar a la luz unas postales para promocionar la serie como si las hubiera mandado Blair a Serena, Dorota, Isabel y Nelly sobre como le está yendo el verano por Europa.
Contienen spoilers y estan en ingles pero traducidos al español debajo gracias a Ainat.
(Para ver las postales mas grandes le das un click a la imagen con el boton derecho del ratón y despues le das a "abrir enlace a una pestaña nueva" y ya te aparece en grande)


1. Postal a Serena.


Querida S,
Estoy segura que lo habrás oído pero Chuck no apareció en Italia. Te lo puedes creer? Ugh. Le has visto mucho? Ha engordado? Ha perdido algun pelo? Estallado en epinillas repugnantes? Bueno, de todas formas, aún no me preocupo porque la Toscana es increíble. Me gustaría que estuvieras aquí. La comida es asombrosa, los museos increíbles y los hombres tan calientes! Conocí a un chico en el avión. Trabaja para el Papa del diablo (ninguna ofensa desde que el diablo y el papa del diablo están en tu família inmediata). No sé si saldrá algo con el. Pero está bien porque estoy manteniendo mis opciones abiertas. Será un verano largo y estoy optimista. Espero que los Hamptons estén bien. Dale recuerdos a Eric, CeCe y no a Chuck. Te echo de menos y te quiero!
Xo, B


2. Postales a Dorota.

Querida Dorota,
Por favor deshazte de cualquier cosa de mi habitación que haya sido tocada por Chuck Bass. Me gustaría todo fuera para cuando yo regrese.

Gracias

Blair Waldorf


Querida Dorota,
Perdón por la postal anterior. Estaba un poco disgustada. Pero ahora estoy mejor. ¿Cómo está yendo tu verano? Estoy segura de que estás difrutando del tranquilo apartamento. Sin ninguno de mis problemas, sin ninguno de los problemas de mi madre, ¡debe ser fantástico!
¿Has visitado ya a tu hermana en Ocean City? Nunca he estado ahí pero estoy segura de que es genial. ¿Has hecho algún progreso con Suleyman, el portero? Creo que siente algo por ti. Quizá cuando regrese te enseñe como ligar. Te echo de menos tu Palmeni.
Xo, B


3. Postal a Isabel.
Querida Isabel,
He estado leyendo tu blog y lo de Israel suena divertido, aunque no estoy segura de si es realmente un sitio para mí, yo estoy más como un tipo de chica europea. Italia fué fantástica y ahora estoy en Francia con mi papá y Roman.
Ha habido mucho follón pero esoy segura de que habrás leido sobre ello en Gossip Girl (¿no tiene nada mejor que hacer este verano?) Tendremos un montón de que hablar cuando te vea. Te quiero igual que Arden Wohl quiere a sus bandas para el pelo.
Xo, Blair


4. Postal a Nelly.

Querida Nelly,
Siento mucho que no llegásemos a vernos en París el día de la Toma de la Bastilla. Mi padre y Roman me arrastraron por toda la ciudad a fiestas organizadas por sus amigos. Muy odioso (aunque vi a Carla Bruni en una de las fiestas comiendo un profiterol).
Espero que estés pasando unos días maravillosos en la Sorbonne y que Todd Jansen se haya borrado completamente de tu memoria. ¿Has conocido algún francés del que merezca la pena hablar? Te veo en Septiembre.
Xo, B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas wapa, ya t he mando las postales alcorreo electronico!

la idea q han sacado m parece muy curiosa, igual que el gossip girl que tienn abierto en la pagina de la cw jje! bsikosss

veroniica dijo...

gracias las voy a mirar y ponerlas muxisimas gracias por aberlo echo muaaaaaaak