27.5.09

Next Season! (Spoilers)

Vamos a tener que esperar hasta Septiembre para la proxima bomba de Gossip Girl, pero por suerte para nosotros, no tendremos que esperar por rompecabezas para la Temporada 3.

En las instalaciones de la alfombra verde del adelato de la CW, Leighton Meester no pudo esperar para compartir sus pensamientos sobre el futuro de Chuck y Blair, y Blake Lively en el peso del regreso de Georgina.

Sigan todos nuestros chismes de Gossip despues del salto!

La ultima ves que los vimos, Chuck le mostraba a Blair sus mejores tratos, y lo que es mas importante, le decia esas tres pequeñas palabritas. Pero, podrian Chuck y Blair funcionar en el mundo real?.

Chuck y Blair tomados de la mano, Chuck y Blair yendo al cine - no es eso lo que él dijo que seria poco real?”, nos dijo Meester. “Siento que una tumultuosa relacion puede ser una amenaza, pero de eso se trata el drama”.

La actris misma, que cambio el color de su pelo a rubio para una pelicula pero que prometio volver al castaño, dijo que no cree que lo que piensa llegue para la pareja.

“Quiero verlos juntos, pero al mismo tiempo, la razon de porqué son tan buenos es la razon por la que no pueden estar juntos”, dijo.

Desafortunadamente, tanto Blake como Leighton opinan que el regreso de Georgina sera una larga sombra sobre el futuro de Chuck y Blair.

Chuck y Blair finalmente estan juntos, pero todavia Georgina esta de vuelta para arruinar su vida con la mayor de sus venganzas”, nos dijo Blake.

A pesar de los ‘cliffhanger’ (pistas), el regreso de Michelle Trachtenberg al programa sigue siendo una cuestion. La ex actriz de Buffy, estara protagonizando Mercy, un drama de enfermeras de la NBC, la proxima temporada.

Otro gran reto para nuestros favoritos de Upper East Side puede ser la educacion superior.

“Algunas otras personas estan yendo a la Universidad”, dijo Meester. ” Y No estoy segura de si se van a quedar”.

Hablando de la universidad, Penn Badgley nos dijo que el medio hermano de Dan Humphrey, Scott (Chris Riggi), puede no ser nada bueno con su paso furtivo por los alrededores de New York: “El debe esconderse.. es un Humphrey“.

Y hablando de Humphreys, podria Dan estar aceptando la idea de que Nate (Chace Crawford) salga con Jenny (Taylor Momsen)? Segun Penn, “Deberia. Nate es un chico solido/seguro”.

Entonces, dejo Dan de pensar que Jenny es muy chica para Nate? “Probablemente no”, dijo Penn. “Personalmente pienso que Dan deberia relajarse. Dan es muy tenso!”.

Y por ultimo pero no menos importante, y para agregar a Georgina y al ‘bastardo’ de Lily-Rufus en la temporada 3, hay un indiscutible y asombroso personaje que tendra mucho mas tiempo en la pantalla: Countess Dorota (Zuzanna Szadkowski).

Cancelacion del Spin-off y nuevas series vienen en CW....


Fuentes confirman que la CW ha ordenado los pilotos de las siguientes series: el nuevo The Melrose (protagonizado por Ashlee Simpson-Wentz), Vampires Diaries (protagonizado por Ian Somerhalder-Lost), y Beautiful Life (protagonizado por Mischa Barton-The O.C). Lily (spin off de Gossip Girl) y Body Politic (protagonizado por Brian Austin Green) no estan oficialmente muertas. Vuelvan a mitad de temporada para mas noticias de estas dos.

Fuente.

Spoiler Ausiello.

Pregunta (Cory)-Acabo de terminar de ver el episodio final de Gossip Girl y fue sorprendente. Mi pregunta para ti es sobre de Georgina: Al final del episodio ella anuncia que sera compañera de habitacion de Blair en NYU - implicando que seria una fuerte presencia, sino un personaje regular, en la Temporada 3. Pero Michelle Trachtenberg esta en el nuevo drama de la NBC, Mercy. Que quiere decir esto acerca de Georgina y Gossip Girl?

Ausiello: Significa que los productores pensaron en ello y se aseguraron de que Trachtenberg negociara tres episodios en Gossip Girl ‘fuera’ de su contrato para Mercy. No pensaste que el compañerismo Georgina-Blair iba a durar mas que eso, o si?.

19.5.09

2x25 The Goodbye Gossip Girl (FINAL SEASON)


RAPIDSHARE! (capitulo subtitulado)

DESCARGAR

FILEFACTORY! (capitulo subtitulado)

DESCARGAR


15.5.09

SPOILERS KRISTIN/AUSIELLO!

Romana en Cape Coral, Fla.: Que nos puedes decir sobre el final de Temporada de Gossip Girl?

K:Chuck y Blair! Que mas hay para decir? Ok, que te parece del hijo de Lily y Rufus que va a ser interpretado por un desconocido – mas alla de lo que puedan decir de este hijo a lo largo del programa. (Por supusto, nadie habia escuchado hablar de Jessica Szohr antes de GG, y ahora es una importante estrella con aval y todo.)

Le hace algun daño Serena a Gossip Girl cuando trata de desenmascararla en el final?

K:No, no realmente. Gossip Girl escapa del ataque de Serena relativamente indemne (casi sin daños) – pero otra vez, nadie se mete con Kristen Bell y se sale con la suya (excepto Sylar!). Oh, hablando de Kristen Bell, ella es magnifica como Uta of Valhalla Catering en el final de Party Down, y hay algo para que se repita probablemente (pero no es seguro) en la segunda temporada. Yay!.

_________________________________________________________________________________

– Bri: Algo sobre Gossip Girl, por favor.

A: Primero, una correccion acerca de algo que dije la semana pasada. Resulta que, Chuck no intenta sabotear la carrera de Blair a Reina del baile. Es, en realidad, todo lo contrario.

– Patty: Algo sobre el episodio final de Gossip Girl?.

A: El episodio trata sobre el grupo tratando de desenmascarar a Gossip Girl.

2x24-Valley Girls

Rapidshare (1 link [100Mb]+sub)

DESCARGAR

Megaupload (1 link [100 Mb) + Sub)


DESCARGAR

_________________________________________________________________

Hotfile (350 Mb [sin subtitulos])

DESCARGAR


SUBTITULOS.
_________________________________________________________________

VER ONLINE

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/gossip-girl/valley-girls/35837/

7.5.09

2x23- The Wrath of Con.



________________________________________________________________

Rapidshare [1 link (100mb+sub)]

DESCARGAR


1.5.09