29.4.09

2x22 -Southern Gentlemen prefer blondes

Rapidsahre( links intercambiables con Netload)

http://rapidshare.com/files/226559933/GG.2x22.by.Conde.WwW.Darkville.Com.Mx.part1.rar
http://rapidshare.com/files/226559881/GG.2x22.by.Conde.WwW.Darkville.Com.Mx.part2.rar

Netload( links intercambiables con Rapidshare)

http://netload.in/dateizdO740ssjx.htm
http://netload.in/dateiL6qhjdhutJ.htm


Subtitulos.

_________________________________________________________________

Megaupload [1 link (100Mb) + SUB]

Megaupload
________________________________________________________________

Rapidshare [1 link (100 Mb)+ SUB]

Rapidshare
_______________________________________________________________________________

(ver ONLINE con Sub)

http://www.megavideo.com/?v=FR9FJK78

22.4.09

Preguntas y Respuestas de Stephanie Savage. SPOILERS!!

1 - Los productores de Gossip Girl han leido los libros? Siento curiosidad por saber de que manera estan familiarizados con ellos. - Kris.

- Korbi: Savage me dijo que leyo la mayoria de los libros. Y que estan familiarizados con las historias que saltan al estudio. Como fans de los libros y del programa, como ya lo saben, los productores estan en su propio camino: “Muchas de las historias que estamos contando no estan en absoluto en los libros - toda la historia de Chuck - Blair por ejemplo - por lo que no hay mucho material que podamos usar. [El programa] tiene que crecer y expandirse por si solo”.


2 - Todo el mundo habla de Chuck - Blair, Blair - Nate, bla bla bla.. Que hay de Jenny y Nate? Pense que estaban bien juntos. Los veremos reunirse alguna vez? - Christina.

- Korbi: Suena como eso. Pero no por lo pronto. Dijo Savage, “Nate y Jenny son, actualmente, una gran historia en los libros y nosotros metimos el dedo en esa piscina un par de veces. Como los actores crecen y empiezan a sentir la misma edad, ese es material que pienso se puede volver a visitar”.


3 - No hay manera de que todos los chicos de GG terminen n NYU despues de graduarse del colegio. Por favor, dime que eso no va a pasar!. - Deborah.

Korbi: Le lei esta pregunta a Stephanie y me contesto: “Bueno, New York es una linda ciudad grande”. Personalmente, creo que deberian dejar a Dan llegar a Yale. Podemos verlo debes en cuando llegando a casa de visita o ver a Jenny de visita en Connecticut los fines de semana con el libertino hermano mayor.. pero de alguna manera me cabe la duda de que eso suceda. Mientras, Savage asegura que habra grandes cambios, “Hay realmente una especie de grandes - y creo que muy interesante - reconfiguraciones en el programa, dejar atras la secundaria y ver a nuestros personajes reinventarse fuera de esa estructura. Ellos van a descubrir lo que es ser parte del gran mundo, por lo que pueden esperar ver nuevas parejas, nuevas configuraciones familiares, personas viviendo en lugares diferentes al que los vieron por ultima vez. Estamos teniendo mucha diversion al pensar en eso.. manteniendo todo lo que aman (de Gossip Girl), pero tambien viendo avanzar hacia adelante para bien”.


4 - Ira Vanessa a la escuela el año proximo? Continuara su educacion? - Cat.

- Korbi: Savage dijo que habra que esperar y ver, pero tambien dijo que no olvidaramos que Vanessa tuvo su SAT.


5 - Alguna muerte importante en Gossip Girl que deba esperar? - Jesse.

- Korbi: Nah. Stephanie no ve eso pasando. “Pienso que tenemos un cast muy apretado y pienso que seria mas conveniente sumar, que restar”.


6 - Mas de Dorota, por favor! - Jennifer.

- Korbi: No te preocupes, Savage dijo que Dorota era una estrella directa y sigue escribiendo para ella. Estabas consciente de que la actris que interpreta a Dorota, Zuzanna Szadkowski, habla en realidad polaco, y que los productores le dicen que es lo que Dorota tiene que decir y confian en Zuzanna para que lo traduzca a las lineas de su personaje?.


7 - En Gossip Girl, por favor, necesito saber si Blair y Dan se involucraran sentimentalmente alguna vez?. - Petra.

- Korbi: Los productores no se oponen a ello. Cuando le pregunte a Savage sobre Blair-Dan como pareja, dijo, “Hay tantos pocos personajes en nuestro programa, que debemos estar abiertos a verlos con todo en algun momento”.

Ideas?

2x22-Southern Gentlemen Prefer Blondes. Promo

21.4.09

2x21- Seder Anything.


Megaupload (links intercambiables con Rapishare)

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4


Rapidshare (links intercambiables con Megaupload)

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4



Megaupload (1 link)

http://www.megaupload.com/?d=GDAL5XCD


Subtitulos.

http://www.subtitulos.es/serie/Gossip_Girl/2/21/Seder_Anything

12.4.09

Spoilers Kristin!

# 1 - Zarina en Connecticut: En Gossip Girl, Serena se casa con Gabriel? OMG!.

- Kristin: Maldito seas, promo de monos! Siempre con la direccion equivocada! Pero podemos salvar a nuestros OMGs en esta, porque Serena no se casa realmente.

# 2 - Jenna en Irving, Texas: Cuando regresa Georgina a Gossip Girl?

- Kristin: Georgina regresa para el episodio del 27 de Abril y se quedara hasta por los ultimos 4 episodios (el final es el 18 de Mayo). Georgina tal ves se haya convertido en una Buena Cristiana, pero Michelle Trachtenberg bromea que ella seguira causando su parte justa de problemas, “Su apellido es Sparks, por lo que ‘chispas’ van a volar”. Michelle agrega que, “causando un gran revuelo, como Georgina lo hace”, antes de terminar con la temporada. Que clase de revuelos? Bueno, algunas fuentes me susurran que es conveniente que Blair tenga cuidado!.

# 3 - Blair realiza un pacto con el Diablo en el episodio del 20 de Abril, y, por primera vez, este Diablo no es Chuck. Entonces quien? Y es esta la primera señal de problemas para Nate y Blair? (Pista: Si!)

- Para ver los spoilers de Ausiello, entren al link del video!

Entrevista con Stephanie Savage

Es el momento que muchos de ustedes han estado esperando, suplicando, posteando…

Todos los seguidores de Gossip Girl sabemos que estamos pendiendo del precipicio de la graduacion y de conocer al medio hermano de Serena y Dan, y por supuesto, del spin off de ‘Gossip Girl‘. Y tendremos todo eso a su debido tiempo.

Pero yo pienso que sufrire de un linchamiento de internet si no publicara estas noticias ahora. Cual es el trato con el triangulo de Chuck-Blair-Nate? Sera solo un repunte en la historia de Gossip Girl como lo eh dicho semanas atras?

Bueno, si. La respuesta corta es si. Hable con la productora ejecutiva Stephanie Savage el Viernes, como mucho de ustedes ya saben, y lo que saque de nuestra conversacion es, mientras que esta relacion entre Blair-Nate no terminara la semana proxima, y tendran que vivir con eso, estos dos no estaran cambiando anillos.

“Estamos definitivamente ahi (online), escuchando lo que las personas estan diciendo. Estamos muy conscientes de que hay mucho interes en que la historia de Chuck y Blair de frutos… y eso es en lo que estamos pensando justo ahora”, Savage me dijo.

Y que es exactamente lo que significa ‘justo ahora’? Bueno, la temporada de GG ya esta resuelta y cuando le pregunte a Savage que aclare, ella dijo que Chuck-Blair sera la prioridad en la temporada tres… y tanto asi como los escritores puedan mantener el mismo calor que Chuck y Blair tuvieron en el asiento trasero de la limo cuando empezaron a escribir para la temporada, yo diria que la temporada esta en marcha.

Pero, significa esto que Blair y Nate - como es que le dicen ahora? Nair? Por que ellos apestan? - seran una parte importante en la historia de estos 5 ultimos capitulos? Parece que si.

“Ellos tienen un pequeña carrera”, Savage revelo. “No quiero que la gente no este interesada en esta historia porque creo que cuando Nate y Blair terminen, las personas comprenderan que era necesario para el crecimiento de estos personajes. Ellos salen en diferentes lugares”.

Entonces, la señora tiene un plan, muchachos. Todo va a funcionar y, de echo, ella puede explicar el razonamiento detras de esta reunion entre Nate y Blair, y por qué tiene sentido ahora: “Senti que, con la historia que habian tenido - cuando conocimos a Blair, toda su historia en la primera mitad de la primer temporada, fue acerca de como ellos sentian que estaban destinados a estar juntos - ella descubre que no obtiene Yale, su vida no esta resultando como ella esperaba y esta fuera de la senda que habia previsto - Nate le ofrece seguridad, familiaridad, y justo la nostalgia de esa vision de ella que tenia de joven, que ve culminar sus frutos al final de la escula secundaria. Este es tu novio de la secundaria, esta es como siempre soño terminar la secundaria. Y cuando ese sueño se presenta, va a ser algo muy atractivo”.

Tiene sentido para mi.

Pero para esos que todavia se preocupan de que esto sea un estancamiento en la relacion de Chuck y Blair, y que ‘Gossip Girl‘ evitara siempre la relacion entre ellos dos antes de que lleguemos a la temporada final, hay muchas mas noticias prometedoras.

Cuando le pregunte a Stephanie si la relacion Chuck-Blair podria funcionar sin sacarle el drama, ella parece muy confiada en que si: “Pensamos que tuvimos exito con (su primera serie) ‘The O.C’, por ejemplo, con la historia de Seth y Summer, donde funcionaron como pareja en la mayoria de la serie. Contamos historias donde ellos tenian problemas y tenian obstaculos, pero en el contexto de ellos como pareja. Por lo que no es necesario el caso en que una pareja, una ves junta, deje de ser interesante o deje de ser capaz de generar historias”.

Satisfechos? Esto es bueno, no?

Y en el medio, Chuck debera esperar toda la historia mi-mejor-amigo-esta-saliendo-con-mi-chica, la cosa de Vanessa continuara un poco mas. Savage explico que no tendra la misma resonancia que si tendra la historia de Blair-Nate.

Y si, se que mucho de ustedes estan disgustados con la situacion de ‘Chunessa‘, pero vamos, no piensan que eso no es un poco ‘hot’? Ellos vienen de dos mundos y perspectivas completamente diferentes, y se desprecian el uno al otro, y, mientras, estan buscando conformidad en el otro por primera vez. Al menos estan de acuerdo que esto es mejor que Chuck Basshole persiguiendo a una secreta niñera o lo que haya sido ese asunto, verdad?

Ademas, Stephanie me conto que ella y sus escritores no han olvidado el echo de que Chuck y Nate deben ser leales el uno al otro, dado su larga amistad. Aparentemente estos chicos tienen una dulce historia, que se vera al final de la temporada del tipo que “explicara el asunto de Blair“. Esa es una cita directa.

Y para toda la situacion del Tio Jack Bass-Blair, la pelota no cayo en esa historia todavia despues de todo, pero vendra para el final de la temporada de Gossip Girl.

Que paso - y Stephanie me dijo, esto es algo bueno detras de las escenas vistas - los escritores habian originalmente planeado revelar “que paso entre Jack y Blair en Año Nuevo” en algunos capitulos tempranos en esta temporada. La escena de Chuck descubriendolo fue filmada y mostrada en parte en un vista previa de ese episodio. Pero cuando los productores vieron el corte de eso, sintieron que no fue tratado con propiedad/adecuadamente. Parecia que una importante pieza de drama habia sido sacada, por lo que en ultima instancia decidieron traer esa importante informacion de regreso y descubrir una importante historia hacia el final del año.

Misterio resuelto.

Algunas ideas?


Fuente.

'Gossip Girl' llega a Cuatro el próximo jueves 16

Cuatro estrenará el próximo jueves 16 de abril en prime time la serie juvenil 'Gossip Girl' a razón de dos capítulos semanales. La serie, que se emitirá los jueves, desplaza a 'Saturday Night Live' a la noche del miércoles.

'Estas no son las noticias' también pasará a emitirse los miércoles junto a 'Saturday Night Live' y los dos últimos capítulos de 'Cuestión de sexo' quedan relegados al jueves tras 'Gossip Girl'.


Glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores son los ingredientes de la serie, que podría tener un spin-off, y que lanzado al estrellato a actores como Chase Crawford.

Del creador de 'The OC'
Basada en la exitosa serie de novelas para jóvenes de Cecily von Ziegesar, la producción ejecutiva ha corrido a cargo de Josh Schwartz ('The O.C.', Chuck) y Stephanie Savage (The O.C.).

La serie arranca cuando las estudiantes, un grupo de privilegiadas adolescentes de Manhattan, se enteran de que Serena van der Woodsen (Blake Lively), la chica más conocida de las fiestas del Upper East Side de Nueva York, ha vuelto a la ciudad. Y se enteran a través del blog de la archiconocida, aunque también ultra reservada, Gossip Girl.

Nadie conoce la identidad de esta chica, pero todos, en este complicado y exclusivo círculo de amigos, confían en su website y sus mensajes de texto. Incluso el mejor amigo de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester) se sorprenderá al descubrir que Serena acabó con su exilio voluntario en un internado para volver a Manhattan.

Ponerse al día de las amistades que cambian, de las envidias y celos, y de todo el trajín en este rico y complicado mundo no es tarea fácil, pero es lo que a Gossip Girl se le da mejor.

Fuente.

4.4.09

2.4.09