27.3.09

18.3.09

8.3.09

Spoiler Ausiello.


Pregunta: Dime que hay alguna esperanza para Dan y Serena en Gossip Girl? - Adam.

Ausiello: Si lo hiciera, estaria mintiendo. Stephanie Savage confirmo que ‘Darena‘ esta terminado. “Te voy a decir - y tu se lo puedes decir (a todos los demas) - que ellos no van a volver a estar juntos como pareja”.

Spoiler Georgina!!

Michelle Trachtenberg, quién interpreta a la maravillosamente malvada Georgina Sparks en Gossip Girl, estará retornando al show a partir del 27 de abril para los cuatro episodios finales de la Segunda Temporada.

Éste video, fue tomado el 24 de febrero.

Ni una palabra sobre lo que se traman éstos dos, pero Georgina siempre tiene algo guardado en su exquisita manga. La última vez que la vimos, había sido mandada a un reformatorio luego de consumir drogas, chantajear a su mejor amiga, Serena y tratar de robar a su novio, Dan.

Y la productora ejecutiva, Stephanie Savage, ofreció una pista, diciéndole a PEOPLE durante el reeso de verano, “No creo que halla ningún campamento de botas en Idaho o en cualquier otro lugar que retenga a Georgina Sparks por mucho tiempo… No creo que ella esté muy contenta con Blair. Tienen algunos ausntos que resolver.”

¡Y ahora está con Chuck! Queen B, mejor ten mucho cuidado.


Love, Lust or Bust? - TV Guide.-

Como se conocieron.

El pobre chico rico Chuck y su ex Blair, se vieron unidos por el deseo compartido de destruir a Dan Humphrey, antes de encontrarse en el asiento trasero de una limusina - horrorizando a sus compañeros.

Que va a suceder.

Con Chuck consumido por los, um, ‘asuntos’ de su padre muerto, y Blair obseionada con Yale, la pareja esta apagada de nuevo. Pero no por mucho. “Chuck se da cuenta de que y quien es realmentente importante para él”, dijo Stephanie Savage. “Y eso empieza con B y rima con ‘éclairs’”.

El Veredicto.

Amor, pasion - y tal vez - casamiento! Pero, es un marathon no una carrera corta, advierte el ‘casamentero’ ( o persona que oraganiza casamientos) Patti Stanger. “Ellos deberian mantener esa dinamica de amor/odio pero tambien madurar un poco. Ellos van a volver despues del colegio”