28.2.09

Nuevo Blog sobre Gossip Girl!!

Pasate por:

http://xoxogossipgirlblog.wordpress.com/

Nuevo sitio sobre Gossip Girl... Entrar y comentar pronto pondremos mas informacion :)

26.2.09

Nuevos Spoilers de TVGuide.

Antes de que la maldad de Gossip Girl se tomara un descanso, vimos en un avance al Tio Jack diciendole a Chuck lo que habia pasado entre él y Blair en Año Nuevo. Pero la escena fue cortada del episodio, y ahora Jack se ah ido!. Nos traeran esto de vuelta alguna ves? - H.C

TvGuide: El tio Jack esta muy vivo en Down Under. Mis fuentes de Gossip Girl me revelan que reviviremos la situacion Uncle F*** en un episodio futuro, que no augura nada bueno para Blair. La verdadera pregunta: Si ya tenemos esa escena previa de valor nominal, significa eso que Chuck ya lo sabe?.

Poster Promocional

24.2.09





21.2.09

Nuevos Spoilers de Ausiello

1 - Estuviste sugiriendo que Kristen Bell podria llegar a interpretar a la joven Lily en el spin-off de Gossip Girl? - Tara.

- Ausiello: Yo no. En verdad, me voy a mantener callado acerca de la actriz a la que me estaba refiriendo hasta que halla algo solido para reportar. No quiero traer mala suerte. Habiendo dicho esto, quisiera tomar esta oportunidad para nominar a Brittany Snow de American Dreams para el papel. No solo que tienen el papel de “la joven Kelly Ruthenford” plasmado en su frente, pero como ella ya probo en el perdido drama de la NBC, tiene un tiempo de calidad. (Si pudo sacar los ’60s, los ’80s deberian ser pan comido). Ademas, cualquier cosa que la mantenga alejada de Prom Night 2 debe ser bueno, verdad?.

2 - Por favor, necesito algo sobre Blair y Chuck!. - Carla

- Ausiello: Bueno, pero debo advertirte que esto hara que te pongas muy furiosa. El novio de Leighton Meester en la vida real, Sebastian Stan, volvera a ponerse bajo el papel de Carter Baizen. El aparecera en los proximos dos capitulos y, segun mi fuente, su mision es doble: meterse con Chuck y salir con Blair. No disparen al mensajero!.

3 - Me voy a Francia mañana por nueve dias. Podrias darme algo de Gossip Girl para llevarme?. - Rachel

- Ausiello: Ustedes conocen al nuevo interes amoroso de Serena, Gabriel (Armie Hammer)? Bueno, ella lo conocio antes — el problema es que no recuerda como ni cuando.




Nuevo Poster Promocional de Gossip Girl

Basstalk

15.2.09

Dos Nuevos Personajes en Gossip Girl.


Pero tal ves estos dos tengan algo que ver con eso. TVGuide.com supo en exclusiva que Aaron Tveit y Holley Fain han realizado el cast para ser el rico primo de Nate, Tripp Vanderbilt (bonito nombre, chief!), y su prometida, Maureen, que es una niña y no necesita un apellido propio. Tveit aparecio en producciones de Broodway como Wicked, Hairspray y Ghost City. Mas recientemente aparecio en: Lipstick Jungle y Law & Order: Criminal Intent.

La elegante pareja aparecera en los proximos dos episodios, en el que el ‘Poor Little Match Boy’, Nate, se reconciliara con la poderosa familia mdash de su madre.

Nuevos Spoilers de Kristin.

1 - Margaret en Seattle: Todavia no puedo creer que Nate y Blair esten saliendo!. Que pasara con Vanessa?

2 - Frances en Boston: Hara alguna aparicion el medio hermano de Dan y Serena?


1 - Kristin: Jessica Szohr nos dijo, “Obviamente, Vanessa sale un poco lastimada con esto porque ese es su novio, pero todo lo que viene se va, asique estoy segura de que Vanessa estara bien”. Parece que Queen B tendra otra leccion de karma.

2 - Kristin: Me dicen que podria convertirse en un importante personaje la proxima temporada. Por lo que podria ser el gran clavo del ataud de lo que fue nuestra amada Darena. Le interesa a alguien?

Nuevos Spoilers desde Ausiello.-

Pregunta: Tal vez soy la unica persona del mundo que esta extremadamente feliz por la ruptura de Dan y Serena en Gossip Girl. Que es lo que sigue para ellos? - Randi.

Ausiello: Un nuevo triangulo amoroso figura para Serena con todo el rollo del capitulo inspirado en la vida Anne Hathaway (leer abajo!), que mencione dias atras. Pero lo que no mencione en esta historia es que cuando el nuevo interes amoroso de Serena es presentado por primera ves, él esta en una relacion con su amiga, la socialista, Poppy Lifton!.

* En cuanto al apisodio inspirado en la actris Anne Hathaway: los productores estan considerando terminar la temporada de Gossip inspirado en el romance de la actris nominada a un Oscar con el italiano Raffaello Follieri, quien fue condenado el pasado Octubre con 14 cargos de fraude, blanqueo de dinero y conspiracion. En el mundo de Gossip Girl, Serena es quien, inocentemente, se enamorara de un apuesto socialista Europeo - - en este caso llamado Gabriel (todavia no se ha realizado un cast para su personaje).

Sin confirmar ni desmentir el giro a lo Anne Hathaway, la productora ejecutiva Stephanie Savage nos dijo que la nueva belleza de Serena “es muy viajante, forma parte de la elite mundial. No es un melancolico artista como Dan o Aaron Rose. Es definitivamente un adulto, y eso es algo que atrae mucho a Serena”.

Pero la version de Gossip Girl dara un giro mucho mas oscuro que en la version de Hathaway, tanto que pondra la vida de Serena en peligro. Ademas, se pone en marcha el regreso del personaje de Michelle Trachtenberg, Georgina Sparks, que arroja a nuestra querida malvada al papel de salvadora.


2 Promos Gossip Guide



Nueva pareja para Serena en 'Gossip Girl'

Contenido spoiler. Serena Van Der Woodsen pronto sentirá el corazón golpear más fuerte en su interior por un nuevo hombre tras terminar este su relación con su gran amiga Poppy Lifton.

Armie Hammer va a interpretar Gabriel Serrano, que participará en tres capítulos de la serie.

Hammer ya participó anteriormente en episodios de Veronica Mars y Mujeres desesperadas y también participará en dos episodios de Reaper, donde va a interpretar al hijo de Morgan.

Fuente.

8.2.09

Gossip Girl - Blake Lively Promo

El primer nombre para el spin-off de 'Gossip Girl'


CW acaba de contratar a Krysten Ritter para el proyecto de spin-off de Gossip Girl. Es la primera actriz que une al proyecto.

Krysten Ritter encarnará a Carol Rhodes, la hermana mayor de Lily. Recordar que este spin off estará centrado sobre la adolescencia de Lily van der Woodsen en los años 80 en Los Ángeles.

Lily, después de haberse reñido con sus padres se traslada a casa de su hermana, Carol, la oveja negra de la familia Rhodes.

El piloto de esta serie derivada será emitido como un episodio de 'Gossip Girl' el próximo 11 de mayo en CW.

Pudimos ver a Krysten Ritter en el papel de Lucy en 'Las chicas Gilmore'. Era también Gia en 'Veronica Mars', y la hija de los Stark en 'Hasta que la muerte nos separe'.


FUENTE.

Ed Westwick y Jessica Szohr son pareja


Bueno, por fin, confirmado algo de lo que ya se hablaba desde hace un tiempo, como desde Navidades donde algunos ay aseguraron que les vieron besarse en una estación de tren. Pero es ahora cuando finalmente podemos confirmas que Ed Westwick y Jessica Szohr son novios, o al menos ya expresan su cariño en público como vemos en las imágenes.

Para los que estén un poco perdidos, ambos forman parte del cast de la serie de moda ‘Gossip Girl’, él interpretando al malvado pero adorable Chuck Bass y ella a Vanessa la amiga chica pobre del Bronx. Vamos que una vez más se confirma eso de que el roce hace el cariño y qué mejor sitio para encontrar pareja que en tu grupo de trabajo, porque además no son los únicos del cast que están liados. Madre mía vaya culebrones, hasta en la vida real.

Promo Con Pics-2x18-Blair Waldorf's Day Off



No es una promo oficial pero ai fotos de lo que pasara en ese capitulo.... y por lo que se ve.... XD!!! si no os quereis enterar no le dar a ver!!! ;)

3.2.09

2x17- Carnal Knowledge (Capitulo)

Megaupload (1 link)

http://www.megaupload.com/es/?d=7LDLG200

Rapidshare (kinks intercambiables con Uploaded)

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

Uploaded (links intercambiables con Rapidshare)

Parte1
Parte2
Parte3
Parte4



Subtitulos.

http://subtitulos.es/serie/Gossip_Girl/2/17/Carnal_Knowledge