18.11.08

2x12: It's a Wonderful Lie (Promo)

2x11- The Magnificent Archibalds




Rapidshare (300 Mb)

Parte 1.
Parte 2.


Rapidshare (1 link) (100 mb+subtitulos integrados)

Capitulo.


Filefactory (1 link) (100 mb+subtitulos integrados)

Capitulo.


Capitulo (1 link Megaupload)

http://www.megaupload.com/es/?d=OLLA6MPX


Subtitulos 2x11- The Magnificent Archibalds.

http://subtitulos.series.es/serie/Gossip_Girl/2/11/The_Magnificent_Archibalds

16.11.08

2x11- The Magnificent Archibalds (+ Promos)





Al Final Gossip Girl Contará Con 25 Capitulos.


Las series de CW aumentan sus respectivas temporadas gracias a este pedido de más guiones.


Los productores Josh Schwartz y Stephanie Savage deben recordar los buenos tiempos pasados en Newport Beach con esta noticia: CW encargó un episodio suplementario de Gossip Girl, lo que eleva a 25 el total de capítulos de la temporada 2. Ya había pedido 2 más hace unos días.

Pero los chicos de Upper East Side no serán los únicos que obtengan buenas noticias ya que la cadena que ha encargado 2 episodios más para One Tree Hill (24 en total) y 90210 (24 también).

En lo sucesivo, CW debe rezar para que las "buenas" audiencias de estas tres series perduren.

Primera temporada de Gossip Girl en AXN (Doblada)


El lunes 15 de diciembre (sólo falta un mes), la cadena AXN estrena la versión doblada de Gossip Girl.

AXNya había emitido la primera temporada completa en Versión Original Subtitulada, con una gran campaña publicitaria incitando a la juventud a adaptarse al nuevo formato, aludiendo que es lo que está de moda y que es lo que toda la juventud hace.

La VOS es un gran adelanto para nosotros en España, pues en países latinoamericanos tienen un tanto porciento de series así y eso ayuda, tanto en el aprendizaje del idioma (el inglés), cómo al poder disfrutar de las serie antes (con menos tiempo de espera).

A los que no les gusta leer, los que no pudieron verla en su momento o los que quieran repetir, ahora la serie vuelve y esta vez doblada en toda regla. Gossip Girl es una de las series juveniles de mayor éxito en EEUU. Dónde una Gossip Girl, que viene a ser una cotilla o chismosa, nos va poniendo al día de todos los cotilleos de un grupo de adolescentes privilegiados que van a la escuela pre-universitaria Upper East Side en Manhattan. Una voz en off que nos cuenta lo que va sucediendo cómo si fueran artículos de prensa rosa.

Emisión: El lunes 15 de diciembre, a las 22:25h en AXN (sesión doble).

14.11.08

Spoiler (Nate-Jenny/ Tio de Chuck)

El columnista Michael Ausiello dijo que el affaire de Jenny y Nate tiene fecha de caducidad: "Un informante de la serie me aseguró de que la pareja será puesta en eutanasia", afirmó.(Algo que le gustará a muchos y desilusionara a otros como a mii :( XD!!!)

Cambiando de asunto, ya sabéis que el grupo del Upper East Side conocerá pronto a Jack Bass, tío de Chuck y hermano de Bart, una aparición que puede ser una indicación sobre la posible muerte del marido de Lily. Y los productores de la serie habían ido a buscar en el nuevo año de "Dexter" el actor para vivir el personaje.

El actor Desmond Harrington fue el elegido para interpretar a Jack, según Ausiello. Harrington participó en la tercera temporada de "Dexter", que está siendo emitida en Estados Unidos pero todavía es inédito en España. En la serie del criminal en serie, él es Quinn, nuevo compañero de Debra en la policía.

Pero si desconfías de que la entrada de Desmond Harrington en "Gossip Girl" significa que su personaje tiene que desaparecer de Dexter, vete olvidando. No necesariamente: "Todos debemos recordar que los rodajes de esta temporada de 'Dexter' ya terminaron", afirmó el columnista.


11.11.08

2x10-Bonfire of the Vanity (Capitulo)



Megaupload (intercambiables con Rapidshare)


Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.


Rapdishare (intercambiables on Megaupload)

Parte 1.
Parte 2.
Parte 3.
Parte 4.


Meguapload (1 link)

http://www.megaupload.com/es/?d=WBAUDFPB



subtitulos (casi acabados de traducir cunado esten completados bajarlos ;)

http://subtitulos.series.es/serie/Gossip_Girl/2/10/Bonfire_of_the_Vanity

8.11.08

Otra Promo 2x10

6.11.08

2x10-Bonfire of the Vanity Promo.









Spoiler........


Muchos recordareis el spoiler sobre la serie donde se hablaba de que la muerte llegaría a la serie y que un personaje iba a morir en esta segunda temporada lo que traería cambios dramáticos a "Gossip Girl".

El elenco ha sido visto grabando las escenas de un entierro en un cementerio de Nueva York, lo que indica que el episodio fatal está próximo.

En las fotos, podemos ver gran parte del elenco en ese lugar vestidos del negro clásico del luto occidental. Podemos ver a Blair, Serena, Chuck, Dan, Aaron - el nuevo ligue de Serena -, la abuela de Serena y Nate.

Como este último era uno de los tres personajes que estaban con la cuerda floja y él no podría haber comparecido a su propio funeral (a no ser que "Gossip Girl" quisiese seguir la línea "Entre fantasmas", lo que dudo mucho), podemos excluirlo de la lista de posibles víctimas. Como Dan no estaba con cara de sufrimiento y la abuela de Serena estaba presente, todo lleva a hacernos pensar que quien muere es Bart, el padre de Chuck y marido de Lily van der Woodsen y no Rufus, el tercer candidato a la horca.



Fuente.

1.11.08