28.10.08

2x08- "Pret-A-Poor J"



Rapidshare (100Mb+ subtitulos)


Capitulo.

Filefactory (100 + subtitulos integrados)


Capitulo.

26.10.08

Chuck Bass Por Britney Spears (Womanizer)




Motherchucker!!!! Sin dudas uno de los personajes más enigmáticos y controversiales de Gossip Girl es Charles “Chuck” Bass. Por momentos es un seductor incurable pero en la paradoja más extraña resulta que siempre obtiene mujeres que sólo quieren ser sus esclavas, aquellas que realmente desea están fuera de su alcance.

Con un estilo de emperador romano conquistador de ciudades, Chuck representa todos los pecados capitales al extremo, hacedor de lo prohibido y siempre sentado como un observador en la vereda de enfrente. Enamorado de Blair casi sin remedio, ahora está dispuesto a esperar que ella venga por el.

Sin dudas en los próximos episodios se vendrán cosas nuevas para Chuck, la forma de resolver los momentos difíciles son los que nos dirán como es realmente el jovencito Bass. Vanessa ha entrado en su vida y puede que sea el hombro indicado para llorar sus tristezas.


Fuente.

Chace y Lindsay??


La actriz Lindsay Lohan, quien se dice sostiene una relación lésbica con la DJ Samantha Ronson, ha estado coqueteando con el actor Chace Crawford, protagonista de la serie Gossip Girl.

Crawford y Lohan se conocieron en una fiesta en Nueva York e intercambiaron sus números de celular. Desde entonces, la actriz ha estado llamando a Chace unas cuatro veces al día, informó la página mirror.co.uk.

"Lindsay simpatizó con Chace y se paraba de tal manera que alguna parte de su cuerpo siempre lo tocaba", declaró un testigo.

"También le susurraba cosas al oído y tomaba todo lo que él le decía como una insinuación", explicó la misma fuente.

En el set de grabación de Gossip Girl las burlas para Chace no han parado, pues además de que lo llama tres o cuatro veces al día, Lindsay también le envía provocativos mensajes de texto, por lo que los compañeros de Crawford le advierten que Samantha Ronson podría enojarse si se entera.

Aunque desde hace meses Lohan y Ronson desataron los rumores sobre un posible noviazgo gay, hasta ahora, lo único que Lindsay ha dicho al respecto es que desde hace tiempo están relacionadas, pero no dijo cómo.

Sin embargo, tras su supuesto noviazgo con Ronson, no es la primera vez que Lohan intenta "seducir" a un hombre, pues en agosto se supo que quería salir con el nadador Michael Phelps.

Y es precisamente su atracción por los hombres lo que preocupa a Ronson, quien teme que Lindsay la deje si no puede satisfacerla.

SPOILER!!!!!!!!!!!!

En la columna de Kristin en E!Online han dado pistas que dejan bien claro quien será el difunto que dias atras se anunciaron ya aqui:

- Pasará en Noviembre

- Será un personaje masculino

- Ha formado parte de un triángulo amoroso

- Su muerte podrá significa la concreción de una relación que ha quedado postergada por mucho tiempo.

- En los próximos episodios Rufus y Lily estarán muy muy cerca… un hecho los hará reencontrarse.
Con todas estas pistas yo ne inclino por: Bart Bass. Con el fuera del camino Lily y Rufus volverán a estar juntos, ha formado parte de este triángulo amoroso desde el comienzo y es un personaje masculino.

¿Has llegado a la misma conclusión?

2x08- "Pret-A-Poor J" -Promos







18.10.08

Willa En El Rodaje.



Ya había comentado que la actriz Willa Holland, que hacía de Kaitlin en "The O.C.", entraría en el elenco de "Gossip Girl" como una modelo adolescente que sería una pésima influencia para Taylor "Jenny" Momsen.

Las dos estuvieron en Manhattan en pasado día 3 grabando para la serie.

Penn "Dan" Badgley y Ed "Chuck" Westwick también grabaron en la ciudad pero en el Palace Hotel. La planta elegante y el vestuario bastante sexy y osado de Willa pueden ser apreciados en las imágenes.

En entrevista reciente a la revista Variety, Willa ha comentado que fue descubierta por Steven Spielberg que la vio jugueteando en la casa de su padrastro, el director Brian de Palma, que es vecino de Spielberg en la zona de los Hamptons, en Nueva York.

Spoilers!!


La actriz que interpreta a Vannessa en la serie ha dicho que se viene un momento de tristeza en la serie. Un funeral que tendrá de protagonista a un actor o actriz del elenco, no confirmó quien será pero todas las apuestas de los fans están apuntando al capitán Archibald y a Bart Bass. ¿Cuál crees será el desafortunado personaje que pasará a mejor vida?.

Nueva Parejita?


Gossip Girl es una de las series que sin dudas sigue sorprendiéndonos. Esta temporada de estrenos las cosas han sido raras, muchas series han bajado notablemente su calidad y han caído en la monotonía o cambio extremo, pero GG se mantiene tan fresca como siempre.

Si hay algo que los chicos de Upper East Side saben hacer bien son los triángulos amorosos. Desde el comienzo de la serie con el trío “Blair, Nate y Serena”, las cosas continúan con “Nate, Blair y Chuck”, “Dan, Serena y Vanessa”, “Dan, Serene y Georgina” y “Nate, Serena y Dan”. Nada mal para un grupo de adolescentes.

Ahora llega el nuevo trío compuesto por tres personas que hace tiempo tiene una historia inconclusa: Vanessa, Nate y Jenny. Jenny ha sido un apoyo para Nate con sus problemas con Blair, así como Vanessa lo ha sido para sus problemas familiares. Parece que a Nate Archibald le gustan los tríos.

La nueva pareja que se avecina es Nate y Jenny. La chica que ha decidido hacer el colegio a distancia y seguir con su carrera ascendente en la moda, quiere tenerlo todo, eso incluye un novio con una buena posición social. ¿Amor verdadero o amor por conveniencia?


Fuente.

Al final Confirmado 24 Capitulos!!

CW ha encargado 2 nuevos episodios de "Gossip Girl".

22 + 2 = 24, ese el número de episodios que alcanzará la temporada 2 de Gossip Girl.

CW tiene ganas de creer en el futuro de Gossip Girl. En respuesta a las buenas audiencias de la nueva temporada en estados Unidos, dos episodios suplementarios acaban de añadirse a la temporada que ya tenía 22 episodios encargados.

Gossip Girl es una serie de la CW del prolífico Josh Schwartz, creador de The O.C.. Esta vez el guionista trabaja sobre seguro ya que la serie se basa en una exitosa serie de libros del mismo nombre que la serie escritas por Cecily von Ziegesar y destinadas a las adolescentes.

Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera que se mantiene anónima.

Gossip Girl fue la primera serie de la temporada estadounidense 2007/2008 que recibió el encargo de producir una temporada completa de 22 episodios, gracias al respaldo recibido por parte de la audiencia. Estrenada en el canal estadounidense CW el 19 de septiembre del 2007, fue la serie dramática nº 1 entre el público adolescente.

Promo 2x07- Chuck in Real Life