25.9.08

24.9.08

El Famoso Beso ("Descripcion").

Muchos ya tendréis noticias de aquel beso entre Nate y Jenny que tuvo lugar en una grabación de "Gossip Girl" realizada en el pasado fin de semana. (Fotos en entradas enteriores). El columnista de la Entertainment Weekly Michael Ausiello contó detalles de la escena que desconocíamos.

El relato es de un informante del columnista que estuvo presente en las grabaciones:

"Jenny va a aparecer saliendo de una boîte, con Nate siguiéndola, irá rápidamente detrás de ella. Fue difícil oír lo que ellos decían, pero Jenny estaba tremendamente irritada con él. Nate intentó calmarla, ella lo besó una vez e intentó huir. Ahí, él la coge por el brazo, la gira y más besos al canto", describió el informante.

Nuevo Villano: El Fotografo Max.


Wade Allain-Marcus será el intérprete del fotógrafo Max.


Blair y Chuck: tienen un nuevo malo para hacerles compañía en "Gossip Girl".

El actor Wade Allain-Marcus va a participar enen la segunda temporada de la serie, interpretando a Max, un fotógrafo de 19 años. Max es desapegado, atractivo y manipulador.

Todavía no se sabe cuando Max va a estrenarse en la trama.

Próximos capítulos de la serie, emisión en Estados Unidos:

2.04 The Ex-Files (22/09/2008)
2.05 The Serena Also Rises (29/09/2008)
2. 06 New Haven Can Wait (06/10/2008)
2.07 Chuck In Real Life (27/10/2008)
2.08 Pret-A-Poor-Jenny (03/11/2008)

Leighton La Más Sexy De La Televisión.


La dulzura de Gossip Girl, Leighton Meester, fue nombrada la estrella mas sexy en TV por FHM Online. Todavia golpenado los aires, la chica de Gossip Girl encabeza la nueva lista de las top 10.

“Como niña mala Blair Waldorf en este año la hemos visto romper en el hit, la estrella de Gossip Girl, Leighton Meester ha robado la atención con su mente-una sorprendente buena apariencia y rendimiento asombroso”, dijo FHM EE.UU. Editor en línea JR Futrell.

Entonces quienes mas componen la lista???… Aqui se las mostramos:

1 - Leighton Meester (Gossip Girl)

2 - Hayden Panettiere (Heroes)

3 - Madeline Zima (Californication)

4 - Deanna Russo (Knight Rider)

5 - Jamie Lynn Sigler (Entourage)

6 - Jaime King (Gary Unmarried)

7 - Summer Glau (The Sarah Connor Chronicles)

8 - Kaley Cuoco (Big Bang Theory)

9 - Dania Ramirez (Heroes)

10 - 10. Eva Longoria-Parker (Desperate Housewives)

Drew Barrymore y Ed??


Si bien al principio habia rumores que vinculaban a uno de los Angeles The Charlie con Chace Crawford, al parecer estos quedaron desmentidos anoche, cuando ambos, Drew Barrymore y Ed Westwick, se encontraban disfrutando el concierto de Kings of Leon, en Manhattan.

Al parecer, informaron a la Revista VanityFair que ellos estaban juntos durante la cancion “Sex On Fire”, pero para entender de que manera estaban juntos… solo hay que mirar la foto!!!

20.9.08

15.9.08

Leighton Meester La Más Elegante De New York.


Leighton Meester fue elegida la mujer mas elegante de New York en una encuesta realizada por la Revista OK!, la pasada semana.

Dentro de esta lista compuesta de 10 personas, encontramos otras celebridades de la cabida de Tyra Banks, Heidi Klum, Suri Cruise, Anne Hathaway entre otras!

Nuevo Integrante De GG!!


Desde la pagina de Ausiello nos llegan nuevos spoilers acerca de nuevas incorporaciones al cast de Gossip Girl!

Wallance Shawn se esta uniendo al cast de Gossip Girl para varios episodios en donde interpretara a Cyrus, padre del nuevo “artista-pedante” novio de Serena (John Patrick Amedori). Si el equipo de Schwavage sigue los libros de Gossip Girl, Cyrus, eventualmente, se casara con la madre de Blair, Eleanor Waldorf.

Aqui esta la esperanza de que sigan el libro, “porque el pensar a Wallance Shawn como el padrasto de Blair es hilarante con un elevado capital”.

A Quine besa Nate?? SPOILERS!!!!

Es una escena de un futuro episodio en el besa a una extraña rubia quien sera??


Al parecer es Little J y parece que compartiran alguna escena en esta temporada... ya era hora ;)

Nueva Promo 2x03- The Dark Night

La Mamá Ex-Convicta De Leighton Escribirá Un Libro.


Al parecer, Lynne Spears no es la unica madre de una celebridad que sale con un libro de memorias.

E! News se ha enterado, en una exclusiva, que la madre de la estrella de Gossip Girl, Leighton Meester, Connie Meester, que dio a luz a su hija mientras cumplia un tiempo en la prision de Texas por un crimen relacionado con drogas, podria estar lanzando un libro con sus memorias muy pronto.

El manger de Connie, Loch Powell, confirmo que la mamá de Leighton ah escrito “memorias” acerca de su familia, la que comenzo como un guion hace “3 o 4 años atras”, pero que todavia no ah encontrado un editor.

El libro informara acerca de la vida viajante de Connie desde sus enredos con la droga hasta los suburvios como agente de bienes raices, hasta la autora y, por supuesto, la crianza de una estrella de television.

En cuanto a la reaccion de Leighton acerca del tema, Powell dijo que ella le brinda todo su apoyo. “Leighon y su mamá son muy unidas”, él dijo. “Connie tuvo una vida espectacular”.

A pocos dias del exitoso estreno de la Segunda Temporada de Gossip Girl, la revista Star reporto el Martes que Connie habia sido encarcelada en 1985 por trafico de marihuana. El reporte dijo que ella (junto a su ex marido y padre de Leighton, Doug) eran parte de una red que traficaba drogas desde Jamaica hasta EEUU.

Luego de un arresto del FBI en 1985, Connie empezo a cumplir su condena por mas de dos años en la Prision Federal Fort Worth, Texas. Su estadia fue interrumpida brevemente en Abril de ‘86, cuando fue puesta en libertad por 12 semanas, junto con una enfermera, para dar a luz a Leighton. La mamá de Leighton volvio a la carcel donde cumplio con la condena hasta noviembre del 86′.

Promo 2x03- The Dark Night

Leighton Cantante.

Leighton estaba grabando su primer CD, hoy te traigo el primer cover de este nuevo CD. El cover de Leighton es de Bette Davis Eyes.

Que piensan de el??



9.9.08

Para Los Fans De One Tree Hill- Convencion En España.


1ª Convencion de One Tree Hill

ESPAÑOL:

" Convencion de One Tree Hill en España: Desde el foro de oth spain, estamos llevando a cabo un sondeo para una posible Convencion de One Tree Hill en España en la que habrña numerosas actividades y contaremos con la presencia de invitados, como pueden ser actores del reparto. Los interesados en asistir deben mandar un correo a midnightmadness@hotmail.es con su nombre, ciudad de procedencia y el nombre de una segunda serie que gustaría compartiera cartel con One Tree Hill en el evento. Para más información remitirse al foro o a la dirección de e-mail.



INGLES:

Hey there! oth spain forums is starting what could become the very fist OTH event/convention here in Spain, with activities, contests, important guests... To keep the project going we are running a survey to fin out how many of you would be interested in attending. We are asking everybody to send an e-mail to midnightmadness@hotmail.es including name, city and the name of another show which could share protagonism with One Tree Hill at this event. For more information write to the address above or just visit http://z14.invisionfree.com/othspain/index.php?act=idx .

If you think some of your friends can be interested in, just tell him/her!!!!

FRANCES:

Salut! Oth Spain Forums commence ce qui pourrait devenir la première convention/événement de Les Frères Scott ici en Espagne, avec des activités, concours, invités ... Pour garder le projet en cours nous sommes en train de faire un sondage pour savoir combien d'entre vous seraient intéressés à participer. Nous demandons à tout d'envoyer un e-mail à midnightmadness@hotmail.es compris le nom, la ville et le nom d'un autre série TV qui pourrait partager protagonisme One Tree Hill lors de cet événement. Pour de plus amples renseignements écrivez à l'adresse ci-dessus ou visiter http://z14.invisionfree.com/othspain/index.php?act=idx.........

Si tu penses que ça peut interesser vos amis, montres les cette info!

MUCHAS GRACIAS


Para Mas Información:
MSN SPACES:
http://onetreehillspain.spaces.live.com/

Foro:
http://z14.invisionfree.com/othspain/index.php?showforum=40 .

Web:
http://momentary-things.com/othspain/

MySpace:
http://www.myspace.com/convencionothspain

Facebook:
http://www.facebook.com/pages/First-One-Tree-Hill-convention-in-Spain/9763903942

2x02 Never Been Marcused


MEGAUPLOAD (Links intercambiables con Rapidshare)

http://www.megaupload.com/es/?d=ZQTS7WBK
http://www.megaupload.com/es/?d=0ZUP2E81
http://www.megaupload.com/es/?d=S04FWXTE
http://www.megaupload.com/es/?d=TN207M9R

RAPIDSHARE (Links intercambiables con Megaupload)

http://rapidshare.com/files/143775442/Gossip.Girl.S02E02.HDTV.XviD-2HD.part1.rar
http://rapidshare.com/files/143775467/Gossip.Girl.S02E02.HDTV.XviD-2HD.part2.rar
http://rapidshare.com/files/143775421/Gossip.Girl.S02E02.HDTV.XviD-2HD.part3.rar
http://rapidshare.com/files/143775391/Gossip.Girl.S02E02.HDTV.XviD-2HD.part4.rar

MEGAUPLOAD (1 SOLO LINK)

http://www.megaupload.com/es/?d=10A2X0P8



SUBTITULOS EN ESPAÑOL (donde pone español de españa le dais a download y ya está)

8.9.08

BTS of Gossip Girl - The Early Show

Banda sonora de 'Gossip Girl'


Otra novedad del mundo de "Gossip Girl" es el lanzamiento de la banda sonora con las canciones de la primera temporada.

Repleta de misterios como la serie, la compilación bautizada "Original Music Featured On Gossip Girl No. 1" trae un mensaje de doble sentido ya sin escucharla. La sigla "OMFGG" puede ser entendida como "oh, my fucking great god", algo como "oh, mi Dios", pero a lo maleducado...

Así como en los iPods y teléfonos de los personajes, la selección musical está al día. La banda Phantom Planet, responsable de la canción de apertura de "The O.C." aparece en la recopilación con "Do The Panic". La banda de indie rock pop inglesa The Ting Tings ataca con “We Started Nothing”, al lado de otras bandas indie rock como The Kills y The Kooks.

Para representar a la tierra natal de Serena, Blair, Chuck, Nate, Dan y Jenny, el The Strokes Albert Hammond Jr. aparece con “Hard To Live In The City”, de su trabajo sin la banda. Las bandas The Teenagers, The Virgins, Crystal Castles, The Republic Tigers, Nadia Oh, Junkie XL, The Pierces y Oppenheimer completan la lista.

El álbum está disponible para la venta en formato digital desde el día siguiente al del estreno de la nueva temporada en Estados Unidos. Para adquirirlo basta ir hasta la web www.omfgg.com y hacer el pedido. El cd llega a las tiendas el 28 de octubre.

En la misma web, que está pasando por los últimos ajustes, es posible crear un perfil, conversar con otros fans de "Gossip Girl", ver vídeos de las bandas de la recopilación y oír las canciones. También nos podemos inscribir en la lista de SMS de Gossip Girl, pero para recibir los últimos cotilleos de la alta sociedad neoyorquina tenemos que residir en Estados Unidos.

Los temas:

1. The Kills - "Sour Cherry"
2. The Kooks - "Do You Wanna"
3. Phantom Planet - "Do The Panic"
4. The Teenagers - "Feeling Better"
5. The Virgins - "One Week Of Danger (Demo Version)"
6. Nadia Oh - "Got Your Number"
7. Crystal Castles - "Crimewave"
8. The Republic Tigers - "Fight Song"
9. Junkie XL - "Cities In Dust"
10. The Ting Tings - "We Started Nothing"
11. Oppenheimer - "Breakfast In NYC"
12. The Pierces - "Three Wishes"
13. Albert Hammond Jr. - "Hard To Live In The City"

Fuente.

Novedades en el elenco de "Gossip Girl"

Decir nueva temporada, es como decir nuevos personajes... John Patrick Amedori y la joven Willa Holland, conocida especialmente por su papel en " The O.C.", hacen su entrada a la temporada 2 de "Gossip Girl".



John Patrick Amedori ha sido escogido para encarnar a Aaron Rose en Gossip Girl de la cadena americana CW. En las novelas del mismo nombre, Rose, artista con inclinación a la filantropía, se convierte en el hermanastro de Blair (Leighton Meester) y sale con Serena (Blake Lively) y Vanessa (Jessica Szohr).
Lo que dijo Auselio sobre el:

" Team Schwavage se esta preparando para introducir un nuevo interes para Serena, y yo escuche que esta basado en un tipo de nombre Aaron Rose, personaje de los libros de Gossip Girl. No nos leiste? Yo tampoco, pero gracias a Wikipedia, describe a Aaron como el “fumador de hierbas y vago medio hermano de Blair Waldorf e hijo de Cyrus Rose (un sujeto con quien se casa Eleonor Waldorf en el libro, y que tiene tres hijos, uno de ellos Aaron). El conduce un Saab rojo, y tuvo un repentino desenamoramiento de de su hermanastra, Blair. Despues el sale con Serena y Vanessa al mismo tiempo, y es aceptado en la Universidad de Harvard."

En la serie, al personaje le habrá interesado sobre todo Serena, la reconciliación de Serena y Dan (Penn Badgley) en la temporada 2 será breve.

También se une al reparto, Willa Holland que se cambia de residencia dejando Newport Beach por Nueva York city. Aparecerá en los tres últimos episodios de la nueva temporada de Gossip Girl y interpretará a Agnes, una modelo de Eleanor Waldorf.

Su personaje de 16 años va a sazonar con guindilla un poco más la vida de Jenny Humphrey (Taylor Momsen), alias "Little J". Trabando amistad con ella, va a animarla a crear su propia línea de ropa. Después de haber dejado a un lado los inconvenientes a ser Queen Bee ("Abeja Reina") en la parada temporada, Jenny trata de ser alguien bueno, pero Agnes va a intentar llevarla hacia el lado oscuro.

Por otra parte, Holland no es extraña en este papel de elemento perturbador: ya era Kaitlin Cooper en The O.C.... Este nuevo casting promete algunos trastornos en la vida trepidante de la juventud dorada de Gossip Girl.

Actrices de 'Gossip Girl' cierran contrato para participar en 'Rockefeller Plaza'

Las estrellas de "Gossip Girl", Leighton "Blair" Meester y Blake "Serena" Lively, cerraron contrato con la serie, según el columnista Michael Ausiello. El episodio debe emitirse en noviembre y los fans ya se pueden ir preparando para reírse mucho.

Las dos muchachas van a interpretar a dos colegas del colegio de Liz Lemon en un flash-back. Y la vuelta en el tiempo va a revelar un dato chocante y bastante irónico de la personalidad del personaje de Tina Fey: ¡ella era una chica mala!

Las amigas de Liz Lemon también van a aparecer en la reunión de 20 años de los ex alumnos. Sólo que en sus versiones adultas. Es decir, interpretadas por otras actrices. Hay rumores de que los ejecutivos de "30 Rock" están hablando con la hermana mayor de Blake, Robyn Lively, para interpretarla en su versión de adulta.


Fuente.

3.9.08

Audiencias EEUU: lunes, 1 de septiembre del 2008

Vuelta catastrófica de Prison Break, mientras Gossip Girl y One Tree Hill por encima de los 3 millones.

Lo más visto del día:

Posición
Cadena
Serie
Espectadores
1. Deal or No Deal
10.89 millones
2. Dos hombres y medio
7.86 millones
3. America's Toughest Jobs
7.33 millones
4. Prison Break
6.48 millones
5. Las aventuras de Christine
6 millones
6. Republican National Convention
5.47 millones
7. The Big Bang Theory
4.73 millones
8. Como conocí a vuestra madre
4.72 millones
9. Republican National Convention
4.09 millones
10. Gossip Girl
3.38 millones
11. Republican National Convention
3.2 millones
12. One Tree Hill
3.14 millones
13. High School Musical: Get in the Picture
2.15 millones
14. Samantha ¿Qué?
2.15 millones



Por horarios, lo más visto ha sido:

Entre las 20:00 horas y las 21:00 horas
1. Deal or No Deal [10.890.000]
2. Prison Break 4.01 Scylla/4.02 Breaking and Entering [6.480.000]
3. The Big Bang Theory The Jerusalem Duality (R) [4.730.000]
4. Como conocí a vuestra madre Rebound Bro (R) [4.720.000]
5. Gossip Girl 2.01 Summer, Kind of Wonderful [3.380.000]
6. High School Musical: Get in the Picture [2.150.000]


Entre las 21:00 horas y las 22:00 horas
1. Dos hombres y medio A Little Clammy and None Too Fresh (R) [7.860.000]
2. America's Toughest Jobs [7.330.000]
3. Las aventuras de Christine House (R) [6.000.000]
4. One Tree Hill 6.01 Touch Me I'm Going to Scream [3.140.000]
5. Samantha ¿Qué? The Butterflies; The Birthday (R) [2.150.000]


Después de las 22:00 horas
1. Republican National Convention [5.470.000]
2. Republican National Convention [4.090.000]
3. Republican National Convention [3.200.000]


De las 20 horas a las 22 horas, FOX proponía 2 horas de season premiere de "Prison Break". Mientras que la temporada 3 había arrancado con 7.51 millones de telespectadores en septiembre de 2007 y cerraba con 7.37 millones de individuos el pasado 18 de febrero al término de una temporada acortada de 13 episodios debido a la huelga de los guionistas, este cuarta (¿y la última?) temporada de "Prison Break" se presenta con 6.5 millones de americanos. Simplemente diremos que es el peor dato de la historia de la serie. No olvidemos precisar que "Prison Break" se enfrentará con "Heroes" desde el 22 de septiembre. Sin hablar de "Dancing With The Stars" y de las telecomedias de CBS...

En frente, en la CW regresaba el dúo formado en la pasada primavera, "Gossip Girl" / "One Tree Hill", con nuevas aventuras inéditas. A las 20 horas, la segunda temporada de "Gossip Girl" obtenía 3.4 millones de telespectadores. Una audiencia en alza con relación a la season final de mayo pasado [2.71 millones]. Pero se trata sobre todo de un dato muy bueno para la serie que realiza su segunda mejor audiencia histórica después del dato del piloto [3.51 millones].

A las 21 horas, era el turno del regreso de "One Tree Hill" con el primer capítulo de la temporada 6. Después de haber lanzado la temporada 5 el enero pasado con una season premiere de dos horas que obtenía 3.5 millones de espectadores, l CW prefirió este año hacer volver la serie teen desde septiembre. Ha obtenido unos 3.1 millones de espectadores. En bajada con relación al final de la temporada 5 [3.23 millones].



Fuente.

2.9.08

Gossip Girl 2x03-"The Dark Night"

Aqui hay unas escenas muy reveladoras sobre lo que ocurrirá entre Chuck y Blair en el 3º capitulo de esta segunda temporada si no quereis saber que pasara no los veais porque dicen bastante ;)



Promo 2x02 - Never Been Marcused

Capitulo 2X01- Summer Kind of Wonderful



MEGAUPLOAD (Links intercambiables con los de Rapidshare)


http://www.megaupload.com/es/?d=9E27WQQJ
http://www.megaupload.com/es/?d=2Y2AOFN9
http://www.megaupload.com/es/?d=ZA17F03T
http://www.megaupload.com/es/?d=9EXYUTWZ

RAPIDSHARE (links intercambiables con los de Megaupload)

http://rapidshare.com/files/141942828/hio-gg.201.aaf.part1.rar
http://rapidshare.com/files/141942842/hio-gg.201.aaf.part2.rar
http://rapidshare.com/files/141942839/hio-gg.201.aaf.part3.rar
http://rapidshare.com/files/141942743/hio-gg.201.aaf.part4.rar


AQUI ESTAN LOS TAN ANSIADOS SUBTITULOS DEL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA! DISFRUTAD!! ;)

Subtitulos Gossip Girl 2x01

Otros subtitulos estes en español de argentina (pedidos por paula) ;)

1.9.08

2x04 The ex-files - Sipnosis.

Blair y su “corte” entrevistan a diferentes chicas para decidir si ellas pueden ser incluidas en su pequeño y selecto grupo. En la escuela, Dan conoce una nueva estudiante, Amanda. El vinculo que los une es la pasion por los libros. Blair y sus amigas advierten a Amanda que salir con Dan puede ser malo para su salud, socialmente, economicamente y fisicamente. Blair luego le dice a Amanda que deberia unirse a su grupo. Dan, Amanda y Serena se encuentran mas tarde esa noche. Dan y Amanda continuan vinculandose. Serena no estara por mucho tiempo sola ya que Penelope le presentara a Jenns, el capitan del equipo de Lacrosse de Dalton. Vanessa quiere tener una conversacion con La Duquesa (”The Duchess”).

2x03 The Dark Night - Sipnosis.

Serena (Blake Lively) y Dan (Penn Badgley) son forzados a hablar sobre sus problemas mientras están atrapados en un ascensor durante un apagón que afecta a toda la ciudad. En un cambio de humor repentino, Blair (Leighton Meester) cuestiona la carencia de pasión en su relación con Marcus (artista invitado Patrick Heusinger), mientras al mismo tiempo Chuck (Ed Westwick) parece que perdió su “pasión” por cualquier otra mujer que no sea Blair. Mientrastanto, Nate (Chace Crawford) lucha entre sus sentimientos hacia Vanessa (Jessica Szohr) y su mucho más complcada relación ‘del día’ con Catherine (guest star Madchen Amick). Jenny (Taylor Momsen) puede perder su pasantía, cuando Eleanor (Margaret Colin) escucha a Jenny criticar uno de los diseños de su companía “Eleanor Waldorf designs”.

Spoilers Muy Importantes =)

La productora ejecutiva del programa, Stephanie Savage, chateo con People.com, sobre que hay para decir de los jovenes de preparatoria favoritos de todos. “Tuvimos mucha diversion en la Temporada 1estableciendo los personajes y averiguando quienes son, de que se trata todo y cual es la relacion entre ellos”, ella dijo. “Lo bueno de poder hacer una segunda temporada es que podemos ser capaces de ir mas profundo y torcer algunas cosas”. Savege revela secretos acerca del nuevo interes amoroso de Blair, las mabiciones de Jenny, y veremos si es posible el regreso de Georgina Sparks.

Donde o como empieza la Temporada 2?

Es el final del verano y nos encontramos con lo que todo el mundo ah estado haciendo en las vacaciones, y todos terminan reuniendose en una gran fiesta de blanco que se lleva a cabo en los Hamptons.

Tiene sentido que Serena, Nate, Chuck y Blair esten veraneandon en los Hamptons. Pero como es que los chicos de Brooklyn, Jenny y Dan, llegan ahi?

Jenny aparece en los Hamptons en una mision relacionado a su trabajo de verano. Ella ah estado trabajando con Eleanor Waldorf (mama de Blair) todo el verano, y Jenny es una chica ambiciosa que no deja que mucho se interponga entre ella y sus objetivos, ella encuentra la manera de llegar a esta fiesta para tratar y conseguir los ojos y orejas de personas importantes que ella quiere impresionar. Y Dan llega en la mision de encontrar a Serena.

Mas despues del salto!

Diganos mas acerca del nuevo interes amoroso de Blair.

Patrick Heusinger interpreta a un personaje que no es quien él dice ser. Él es alguien que Blair conoce durante el verano despues de que Chuck la plantara y la enviara a Europa sola. Ella regresa con él para poner celoso a Chuck, pero despues ella descubre que tiene sentimientos mas profundos por él.

Que pasa con el interes de Nate?

Madchen Amick participara de al menos 4 capitulos para interpretar el nuevo interes amoroso y maduro de Nate, una amiga de su madre que él conoce en los Hamptons y que esta casada con un rico y poderoso hombre. Por lo tanto, hay un elemento de peligro en esa relacion, pero yo pienso que ambos descubren que tienen una genuina conexion que crea una situacion que hace que la relacion continue una ves que ellos regresan a la ciudad.

Jenny causo muchos problemas la temporada pasada. Que hay de ella para esta nueva temporada?

Jenny ha dado su espalda a la escuela secundaria, a las chicas populares y las chicas peligrosas. Ella no esta interesado en eso ahora. Ella tiene su mirada puesta un poco mas alto. Ella esta muy centrada en su nuevo trabajo, en el mundo de la moda, pero por su puesto que eso hace que se creen muchas oportunidades para cruzarla a ella en la historia de otros personajes. Su relacion con Eleanor le traera problemas con Blair. Tenemos un gran capitulo para La Semana de la Moda - el quinto episodio - que es la gran pieza de la historia.

La temporada uno termina con la boda de Lily Van der Woodsen y Bart Bass. Seguiran Rufus y Lily teniendo alguna conexion?

La conexion que tienen, que duro por mas de 20 años, la seguiran teniendo. Se trata de un elemento recurrente en nuestro show. Cuando volvamos a la serie este año, Rufus esta en la ruta y Lily sigue viajando. Veran a los chicos un pocos mas alejados de ellos de lo normal. Pero cuando Rufus y Lily vuelvan a encontrarse, veremos como esa dinamica cambia este año.

Volveremos a ver a Georgina Sparks en algun episodio de la Temporada 2?

No creo que exista algun campamento en Idaho o en algun otro lugar que retenga a Georgina Sparks por mucho tiempo, por lo que no me sorprenderia volverla a ver de regreso a la ciudad. No creo que ella este muy feliz con Blair. Ellas tienen negocios sin terminar.

No te pierdas el regreso de Gossip Girl hoy a las 8 P.M por CW.

Más Spoilers De Ausiello

Desde la pagina de Entertainment Weekly, Ausiello nos trae mas spoilers de la nueva temporada de Gossip Girl.

Question: Algun chisme de Gossip?

Ausiello: "Team Schwavage se esta preparando para introducir un nuevo interes para Serena, y yo escuche que esta basado en un tipo de nombre Aaron Rose, personaje de los libros de Gossip Girl. No nos leiste? Yo tampoco, pero gracias a Wikipedia, describe a Aaron como el “fumador de hierbas y vago medio hermano de Blair Waldorf e hijo de Cyrus Rose (un sujeto con quien se casa Eleonor Waldorf en el libro, y que tiene tres hijos, uno de ellos Aaron). El conduce un Saab rojo, y tuvo un repentino desenamoramiento de de su hermanastra, Blair. Despues el sale con Serena y Vanessa al mismo tiempo, y es aceptado en la Universidad de Harvard."

Será verdad? Ojalá me gustaria más accion xD!!

Más Spoilers De Ausiello

Desde la pagina de Entertainment Weekly, Ausiello trae mas spoilers de la nueva temporada de Gossip Girl.

Question: Algun chisme de Gossip?

Ausiello: Team Schwavage se esta preparando para introducir un nuevo interes para Serena, y yo escuche que esta basado en un tipo de nombre Aaron Rose, personaje de los libros de Gossip Girl. No nos leiste? Yo tampoco, pero gracias a Wikipedia, describe a Aaron como el “fumador de hierbas y vago medio hermano de Blair Waldorf e hijo de Cyrus Rose (un sujeto con quien se casa Eleonor Waldorf en el libro, y que tiene tres hijos, uno de ellos Aaron). El conduce un Saab rojo, y tuvo un repentino desenamoramiento de de su hermanastra, Blair. Despues el sale con Serena y Vanessa al mismo tiempo, y es aceptado en la Universidad de Harvard.

Kristin en E! Online

Desde la columna de Kristin en E! Online nos llegan nuevos spoilers de la segunda temporada de Gossip Girl.

Tatiana en Baltimore: Amo los nuevos avances de la segunda temporada de Gossip Girl, pero que es lo que va a pasar con Jenny y Vanessa? Es obvio que ellas no estan refrescandose en los Hamptons?

K: Jenny va a ser una interna de la mama de Blair, Eleonor, y es claro que esta en movimiento ya que va a hacer una aparicion sorpresa en la infame “White Party”. En cuanto a Vanessa, yo huelo algo nuevo, un escandaloso romance se esta preparando, y a mi no me gusta un mordisco. (Sugerencia: un señor mayor)

Danielle in Glendale, Calif: Que es lo que va a pasar con los chicos “hot” de Gossip Girl?

K: Nate esta todavia en un problema financiero (gracias al papa), pero el obtiene de un prestamo de un nuevo amigo para ayudar a cubrir las diferencias…. Y Chuck, bueno, Chuck te hara chillar con a una niña de 13 años (especialmente si tu eres niña de 13 años) cuando el se haga muy unido de una cierta Upper East Side dama para intercambiar saliba con ella. Si, Chuck esta besando a alguien, y yo pienso que te va a gustar mucho a quien!

Escena de Dan Y Serena 2x03

Primeros 5 Minutos Del Capitulo De La Segunda Temporada

Aqui estan los 5 primeros minutos del capitulo que se emitira hoy en EE.UU es decir del primer capitulo de la segunda temporada.

Spoilers De Watch With Kristin Show (24 De Agosto)

Entrevista A Leighton.

Análisis de La 2º Temporada

La segunda temporada continua con el ascenso del estatus social de Serena, mientras se convierte en “La Chica” de New York City. Tomando como tormenta a Manhattan parece una divertida distracción, pero cuando elementos de su personalidad de chica-mala comienzan a emerger ¿Se alimentará el nuevo estatus de Serena de malos hábitos? Además, mientras Serena y Dan luchan para entrar en términos con su separación, Dan inconscientemente persigue a Serena, y ve de lo que realmente es capaz. Dan también adquiere un mentor — un león literario quien lo insita a explorar su lado mas valiente. Pero ¿Perderá su compás moral?

Blair sale con alguien fuera de su liga y es repartida una severa traición. Esta no será la única traición que Blair enfrentará, ya que alguien cercana a ella amenaza su estatus de “Abeja Reina“. Pero Blair servirá dolor por su propia cuenta — nadie la deja en Tuscany, ni ciertamente Chuck Bass… Mientras tanto, Chuck demuestra que tan villano puede ser, ayudando a facilitar la caída de una Abeja Reina y el ascenso de otra. La relación de amor-odio de Chuck y Blair asciende a nuevos niveles, él lamenta su decisión de dejarla, y trata de hacer que todos - incluyendo a Blair- paguen por su error.

Nate sorprende a todos con una nueva y escandalosa relación con una mujer sexy, todo mientras trata de lidiar con las consecuencias de la fianza de su padre. ¿Cómo manejará Nate estas nuevas penas financieras? ¿Con qué planes o sueños saldrá para hacer dinero?

Jenny continúa su historia de Cenicienta, sustituyendo a Blair por su madre, Eleanor, y un trabajo en el estudio de Eleanor. Jenny también desarrolla una amistad con una modelo quien la mete de cabeza en el mundo oscuro y adulto de la moda. Esta chica es la amiga divertida y salvaje, quien aleja a Jenny de su familia y escuela hacia la noche… algo de lo que Rufus no está muy feliz.

La vida de Vanessa se da vuelta con el regreso de su inestable hermana; una fuerza que perjudica a Vanessa que siempre trata de hacer lo correcto. Además, es traída de nuevo a los dramas de Nate, y, aunque ella trata de ser una buena amiga con él, se le hace difícil. Vanessa abre la puerta un poco más sobre su vida y por qué es de la manera que es. También consigue un trabajo que la acerca al mundo de Rufus.

Rufus, mientras tanto, regresó de la gira comprendiendo que el sueño por el que se había rendido no dejó su mente. Tendrá que elegir que camino quiere seguir. Rufus empieza a salir otra vez, algo que lo lleva a conflictos con Lily. También está en conflicto con Jenny, sobre su futuro, y con Dan, y la nueva actitud de Dan de vivir más y tomar riesgos mas grandes.

Lily regresa de una luna de miel de 3 meses para encontrarse así misma dentro de un nuevo nivel de la sociedad de Manhattan — y todos los privilegios y presiones que vienen con eso. El descubrimiento publico del nuevo apartamento — palacio o jaula dorada? — trae un estrés increíble y Lily empieza a cuestionar las decisiones que ha tomado. También se entera de que su esposo sabe más de ella de lo que pensaba, mientras él trata de limpiar y contener su pasado. Lily procura mantener una relación con Rufus y escapar de las obligaciones de una esposa de sociedad y obliga a Rufus a poner el limite, y, por primera vez en su historia, Lily se entera de que ella la menospreciada.

A pesar de todo, Gossip Girl esta ahí. Seguir de cerca las amistades cambiantes, celos y alboroto en este mundo adinerado y complejo no es fácil, pero es lo que Gossip Girl hace mejor (siempre con una X y una O).


MIRA UN VIDEO AQUI EN DONDE AUSIELLO ENTREVISTA A LOS CHICOS.


Fuente.

Spoilers

Desde la pagina de Ausiello llegan spoilers de la segunda temporada… atención informacion acerca de los dos primeros episodios y un posible romance en puerta…

Pregunta: Viste los dos primeros episodios de Gossip Girl?

Ausiello: Como dije tuve la clara impresion de que el programa esta sentando las bases para un posible romance entre Rufus y Vanessa. Los signos son sutiles pero estan alli. Ademas, hay una escena ente Leighton Meester y la actriz invitada Madchen Amick en el segundo episodio que fue tan buena que casi lloro. No es de extrañar que la productora Stephanie Savage - quien es segunda a Patrick Mulcahey (Santa Barbara) cuando se trata de escribir un dialogo entre “brujas” - haya escrito la salida. Ah, y muchas palabras se han utilizado para describir al personaje de Chace Crawford, Nate - hot, sexy, sabroso, delicioso, etc. - Bien, al final del segundo episodio, podras añadir “hombre prostituto” a esa lista.


Fuente.