20.8.08

Entrevistas Con Los Chicos.

Después de una larga sequía de chismes y drama, los chicos del Upper East Side están de vuelta. Todo el elenco de Gossip Girl salió para el show del estreno de la segunda temporada en los Hamptons.

Los rumores han sido desenfrenados sobre lo que va a ocurrir en Gossip Girl la nueva temporada, y pronto, los fans obtendrán respuestas a todas sus preguntas. La nueva temporada de Gossip Girl comienza el 1 de Septiembre.

Las estrellas se han detenido a hablar con Emily Frances del canal CW11 Morning News' en la alfombra roja para darle un adelanto en lo que realmente pasa abajo en el Upper East Side de este otoño. Echa un vistazo a todas las entrevistas.












19.8.08

Mejores Momentos OMG De Gossip Girl/ Vota Por Tu Favorito

Mirar los momentos top ten OMG de Gossip Girl de la primera temporada, justo antes de que vuelva el lunes 1 de septiembre a las 8pm en la CW (WT 05), vota por tu momento OMG favorito en www.cwtv.com/OMG de momento solo tengo ocho porque no encontre los ultimos pero en cuanto los tenga los pongo.

















Las Chicas En Una Pelea De Gatas.


Blake Lively y Leighton Meester tienen que actuar mucho en esta escena de Gossip Girl? Ya que se rumorea que se llevan mal en la vida real, así que quizás sus personajes en la pelea que tuvieron que acer de gatas fue solo lo que sentian y no una actuación. "Blake vino hacia mí y yo tenía miedo", dijo Leighton a E! News, aunque a Blake la escena le parecio mas divertida que aterradora "Estábamos riendonos tan fuerte... era la 1 a.m. y estaba lloviendo".

13.8.08

Postales Promocionales De Blair (Contienen Spoilers).

La CW ha decidido sacar a la luz unas postales para promocionar la serie como si las hubiera mandado Blair a Serena, Dorota, Isabel y Nelly sobre como le está yendo el verano por Europa.
Contienen spoilers y estan en ingles pero traducidos al español debajo gracias a Ainat.
(Para ver las postales mas grandes le das un click a la imagen con el boton derecho del ratón y despues le das a "abrir enlace a una pestaña nueva" y ya te aparece en grande)


1. Postal a Serena.


Querida S,
Estoy segura que lo habrás oído pero Chuck no apareció en Italia. Te lo puedes creer? Ugh. Le has visto mucho? Ha engordado? Ha perdido algun pelo? Estallado en epinillas repugnantes? Bueno, de todas formas, aún no me preocupo porque la Toscana es increíble. Me gustaría que estuvieras aquí. La comida es asombrosa, los museos increíbles y los hombres tan calientes! Conocí a un chico en el avión. Trabaja para el Papa del diablo (ninguna ofensa desde que el diablo y el papa del diablo están en tu família inmediata). No sé si saldrá algo con el. Pero está bien porque estoy manteniendo mis opciones abiertas. Será un verano largo y estoy optimista. Espero que los Hamptons estén bien. Dale recuerdos a Eric, CeCe y no a Chuck. Te echo de menos y te quiero!
Xo, B


2. Postales a Dorota.

Querida Dorota,
Por favor deshazte de cualquier cosa de mi habitación que haya sido tocada por Chuck Bass. Me gustaría todo fuera para cuando yo regrese.

Gracias

Blair Waldorf


Querida Dorota,
Perdón por la postal anterior. Estaba un poco disgustada. Pero ahora estoy mejor. ¿Cómo está yendo tu verano? Estoy segura de que estás difrutando del tranquilo apartamento. Sin ninguno de mis problemas, sin ninguno de los problemas de mi madre, ¡debe ser fantástico!
¿Has visitado ya a tu hermana en Ocean City? Nunca he estado ahí pero estoy segura de que es genial. ¿Has hecho algún progreso con Suleyman, el portero? Creo que siente algo por ti. Quizá cuando regrese te enseñe como ligar. Te echo de menos tu Palmeni.
Xo, B


3. Postal a Isabel.
Querida Isabel,
He estado leyendo tu blog y lo de Israel suena divertido, aunque no estoy segura de si es realmente un sitio para mí, yo estoy más como un tipo de chica europea. Italia fué fantástica y ahora estoy en Francia con mi papá y Roman.
Ha habido mucho follón pero esoy segura de que habrás leido sobre ello en Gossip Girl (¿no tiene nada mejor que hacer este verano?) Tendremos un montón de que hablar cuando te vea. Te quiero igual que Arden Wohl quiere a sus bandas para el pelo.
Xo, Blair


4. Postal a Nelly.

Querida Nelly,
Siento mucho que no llegásemos a vernos en París el día de la Toma de la Bastilla. Mi padre y Roman me arrastraron por toda la ciudad a fiestas organizadas por sus amigos. Muy odioso (aunque vi a Carla Bruni en una de las fiestas comiendo un profiterol).
Espero que estés pasando unos días maravillosos en la Sorbonne y que Todd Jansen se haya borrado completamente de tu memoria. ¿Has conocido algún francés del que merezca la pena hablar? Te veo en Septiembre.
Xo, B

9.8.08

+ Spoilers



8.8.08

Chace Crawford Vuelve A Negar Que Sea Homosexual.


Luego de los insistentes rumores que envuelven al actor de la serie “Gossip Girl”, Chace Crawford, el publicista del actor envió un comunicado a la revista Us Weekly para asegurar que Crawford no es gay, sino que es “100% heterosexual”.

“No hay nada de verdad respecto a esos rumores”, declaró el publicista del actor ante la revista de chismorreos.

La semana pasada, comenzaron a circular rumores de que Crawford y su compañero de elenco, Ed Westwick (quienes viven juntos) eran pareja. De acuerdo a artículos publicados en los sitios de chimentos PerezHilton.com y Queerty.com, ambos sitios habían sido contactados por reporteros del NY Daily News y del The New York Post quienes aseguraban tener pruebas de que los galanes eran pareja.

Lo interesante es que, a pesar de que Perez Hilton reportó que los periódicos se sentían obligados a compartir la información para asegurarse de que se diese a conocer, ellos no iban a ser los encargados de publicarla.

Aparentemente, ambas publicaciones poseen una política muy estricta respecto a exponer la sexualidad de las celebridades, a pesar de que reporteros de los dos periódicos se han acercado a estos sitios de chismorreos, asegurando que los actores ni siquiera están manteniendo su relación en secreto en el set de filmación, que se los ha visto muy juntos en eventos públicos y que hasta los han visto besarse en público.

El periódico The Post es famoso por iniciar rumores sobre la sexualidad de las celebridades, especialmente en su sección de chimentos. Pero con columnistas abiertamente gay en su staff como la legendaria Liz Smith, la publicación se ha ocupado de quedarse en los rumores y dejar que otras publicaciones se encarguen de confirmarlos.

The Post, al menos se ha ganado la reputación de acertar la mayoría de las veces, por eso, luego de los rumores de que Crawford y el ex ‘NSync JC Chasez eran pareja, pronto aparecieron los cotilleos respecto a la relación entre el actor y su compañero de elenco

Crawford ha declarado varias veces a la prensa que, a pesar de sentirse halagado por la atención de sus fans gays, él era, de hecho, heterosexual.

¿Os lo creeis? Porque lo que me respecta a mi no me lo creo, lo que inventan por no estar callados.

6.8.08

Aun No Se Sabe Si Georgina Sera Regular Esta Temporada. (SPOILERS)

Pregunta: ¿Ya firmó Michelle Trachtenberg como regular en Gossip Girl?

Ausiello: No, y estoy deacuerdo con eso. Creo que Blair Waldorf lo expresó mejor cuando de le dijo a Georgina en el último capítulo: “¿No sabías? Yo soy la perra aqui.” Hablando de GG, el show está por empezar la producción de un episodio en casi toda la Univesidad de Yale. O por lo menos en alguna esquina de Central Park disfrazado como si fuera la Universidad. De todas formas Blair, Serena, Dan, Nate, Chuck... estarán ahi para sus primera ronda de entrevistas universitarias, y, y festejaran como si fuera 2010.

Nuevo Video Con Spoilers

2×02 Never Been Marcused (Spoiler)

Estreno: 08/09/2008

Visto, ¿Lord Marcus teniendo una conversación con su madre?

La identidad de la madre de Lord Marcus es revelada - lo que deja a nuestros Upper East Siders favoritos shockeados. Nate y Serena están más unidos. Chuck y Lord Marcus comienzan una inésperada amistad y Blair hace una revelación.

Esta saliendo Ed con esta chica?


En su salida a Lollapalooza Ed fue visto muy bien acompañada por esta chica una cantante de The Kills, Allison “VV” Mosshart. Al parecer estos fueron vistos durante el fin de semana antes de que Ed viajara a L.A para la recepcion de los Teen Choice Awards. Alguien muy cercano le dijo a la revista "Ok" que ellos hacen muy buena pareja, que es muy pronto para decir nada pero definitivamente son mas que amigos.

4.8.08

Teen Choice Award 08


Los Teen Choice Awards son el equivalente a los Emmy, pero en versión juvenil, y el galardón con el que se premia a aquellos que resultan ganadores, lo dice todo: una tabla de surf. El evento, que se celebra cada año en Los Angeles, está organizado por la cadena Fox y el jurado que decide quién merece llevarse una tabla a casa por sus méritos en el cine, la música, el deporte o la televisión, lo componen jóvenes de entre 13 y 19 años. De ahí su nombre.
Pues en Gossip Girl fue el show mas galardonado ya que de los premios que se podia llevar que eran estos:

TV:

Actor: Drama → Penn Badgley, Chace Crawford
Actress: Drama → Leighton Meester, Blake Lively
Breakout Show → Gossip Girl
Breakout Star Female → Leighton Meester, Blake Lively, Taylor Momsen
Breakout Star Male → Ed Westwick, Chace Crawford
Drama → Gossip Girl
Villain → Ed Westwick

FASHION+BEAUTY:


Female Hottie → Blake Lively
Male Hottie → Chace Crawford


Estes fueron los que se llevaron:

Mejor Serie Drama - Gossip Girl
Mejor Serie Nueva - Gossip Girl
Mejor Actor Revelación - Chace Crawford
Mejor Actriz Revelación - Blake Lively
Mejor Actriz de Drama - Blake Lively
Mejor Villano - Ed Westwick

Por lo que podemos observar no les fue nada mal porque de los 9 premios a los que estaban nominados se llevaron 6 parece que Gossip Girl pega guerte ;P

3.8.08

Gossip Girl vs. Cashmere Mafia ¿Leighton Meester o Lindsay Price?



Sus protagonistas no solamente compiten en estilo dentro de plató, sino también fuera de él; Gossip Girl y Cashmere Mafia son dos de las series con más glamour de la pequeña pantalla desde que nos dejara huérfanos Sexo en Nueva York, a pesar de la diferencia de edad de los personajes, en Gossip Girl, estamos ante un grupo de colegialas, mientras que en Cashmere Mafia hablamos de profesionales consagradas, el vestuario es practicamente el mismo.

Mientras Leighton Meester se prodiga en fiestas y eventos y es ya todo un referente de imagen, Lindsay Price es bastante menos popular, aunque le doble practicamente la edad; a los de la generación del ochenta os sonará por su papel de novia de Steve Sanders en Sensación de vivir, serie que por cierto acaban de resucitar y seguramente nos dará mucho que hablar.

Aquí vemos a ambas con un estupendísimo vestido de Zac Posen, que Leighton usa de noche, combinado con peep toes y bolso de mano y Lindsay, como uniforme de día, con sandalia plana y pañuelo estampado en pelo.

¿Cual de ellas os gusta más?

1.8.08

Caras Nuevas De La 2ª Temporada





El equipo de la serie rueda actualmente los nuevos episodios que serán emitidos esta nueva temporada. En el seno del equipo hay nuevas caras.

Después de vacaciones oda la banda está a punto de repetir sus buenas viejas costumbres en Manhattan. En el rodaje de los primeros episodios de la temporada 2, los más indiscretos pudieron percibir una cara desconocida al lado de Leighton Meester, el intérprete de Blair Waldorf. Se trata de Patrick Heusinger, alias Marcus, el nuevo pretendiente de Queen B y rival de Chuck (Ed Westwick).

Blair encontró a este joven de buena familia durante su estancia en Europa, después de que Chuck la hubiera abandonado en el último momento. Chuck, por otra parte, conoce bien al joven en cuestión con el que juega al squash lo que provocará sin duda tensiones.

En el rodaje también se ha podido ver a Chace Crawford (Nate Archibald) dándole la réplica a la guapa Mädchen Amick (Twin Peaks).

Gossip Girl De Nuevo Vía Web.

La pasada primavera, CW había decidido no emitir más gratuitamente Gossip Girl en su web oficial en internet con el fin de reunir a un máximo de telespectadores delante de la pequeña pantalla.

La experiencia no fue concluyente: las audiencias de la serie no despegaron y los numerosos fans protestaron contra esta decisión. Por consiguiente, con la vuelta de la serie a principios de septiembre, los episodios serán de nuevo puestos a disposición de los usuarios en streaming en la web oficial de la cadena (y sobre otras ubicaciones paralelas).

Además se puede continuar comprando los episodios en iTunes.

The CW, canal americano que emite la serie, decidió vengarse, descaradamente, de las “críticas” recibidas después de las imágenes promocionales anunciando la segunda parte de la primera temporada tras la huelga con frases como “Una mierda”, que había sido publicado por el New York Post en referencia a la serie, “Absurdamente inapropiado” que fue dicho por el Parents Television Counch, grupo de padres conservadores de EEUU, “La pesadilla de todos los padres” que fue publicado por el Boston Herald, y “Demasiado mala para ti” publicado por el The San Diego Union-Tribune, las nuevas imágenes, en formato póster, son toda una declaración de intenciones nada sutil.

Fechas de emisión de los primeros capítulos en EEUU

2.01 (1 de septiembre del 2008): Summer, Kind of Wonderful
2.02 (8 de septiembre del 2008): Never Been Marcused
2.03 (15 de septiembre del 2008): The Dark Night
2.04 (22 de septiembre del 2008): The Ex-Files
2.05 (29 de septiembre del 2008): The Serena Also Rises